Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta Soriana Banamex

Tarjeta Soriana Banamex

La Tarjeta Soriana Coemitida Banamex brinda la posibilidad de realizar compras en México y el mundo. Además, recibes devolución del 5% de devolución del importe total de tus compras en Soriana y 2% en otros establecimientos. Este producto otorga beneficios exclusivos como meses sin intereses, descuentos y promociones en Tiendas Soriana.

Las tarjetas Soriana Coemitida puedes pagarlas en las cajas de la tienda.

Los beneficios de esta tarjeta Banamex son:

  • Preventas Banamex.
  • Tarjetas Adicionales Sin Costo.
  • Respaldo de MasterCard.
  • Retiro de Efectivo.
  • Reembolso de cargos no reconocidos.
  • Protección en caso de robo o extravío.
  • Protección de Saldo.
  • Liberación de Saldos por Fallecimiento.

El Costo Anual Total (CAT) de la tarjeta Soriana Coemitida es de 51.5% sin IVA, tasa de interés 40.1% y comisión anual $520.00 sin IVA.

Para solicitar este producto, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad mínima: 18 años.
  • Ingresos mínimos de $10,000.00.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.

Recuerde que la entidad ofrece las Tarjeta Soriana Coemitida y la Tarjeta Soriana Privada.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Artículos Relacionados

25 Comentarios

  1. Tengo esta tarjeta y el contrato dice que a los tres meses te devuelven el 5% de tus compras del período; ya estoy en el cuarto y no me han devuelto nada; ¿me pueden indicar cuál es la mejor forma para hacer cumplir el contrato? ya que en Soriban solo me dicen que espere, que ya me llegará pero no me dan solución.

    Gracias.

  2. Para Héctor Vega.

    Soy ejecutiva de módulo Soriban.

    Lo que te puedo recomendar es que acudas al módulo en Soriana y que te comuniquen a Atención a Clientes o puedes hacerlo tú mismo marcando a este número 01-800-767-4262, es gratuito, y pide hablar con un ejecutivo, él te dirá por qué razón no llega el cupón con el 5% a tu casa.

  3. Cuento con esta tarjeta, pero se venció en septiembre del 2010, ya la he solicitado muchas veces en atención a clientes y no la han enviado. Me dan otra fecha de entrega de paquetería y la paquetería nunca llegó al domicilio. Con otra tarjeta que tenía la tuve que cancelar porque ni a domicilio ni al número de sucursal que proporcioné llegó. Les comenté si la podrían mandar a la dirección donde recibo el estado de cuenta y no me resolvieron nada… ¿algún día me la enviarán?

  4. Hola

    Yo también tengo la tarjeta de crédito Soriana, a la fecha no he recibido mi reembolso del segundo trimestre, el cual fue por 718.47 pesos ¿qué hago?

  5. ¿A dónde puedo acudir para que me paguen o de plano busco una demanda?

  6. No recomiendo esta tarjeta, yo estoy arrepentida de haberla solicitado. El único 5% que aplican en Soriana, es en el cobro de intereses, pues tengo meses esperando el cupón, y ni en el tel. ni en Soriban te dan respuestas satisfactorias.

  7. Yo tengo la tarjeta Soriana y todo iba bien hasta que se atrasaron en el período de marzo, abril y mayo que me tenían que depositar el 5%. Llamé en julio porque esa es la fecha que me tenía que llegar y sigo llamando en agosto y me siguen diciendo que está atrasado y que espere a que se acabe le mes de agosto. Después me dijeron que tras septiembre podría reportarlo. Ya estamos en octubre y ahora no contestan en el 01800767-4262 y ya espero el otro período junio, julio y agosto.

  8. José Alberto Avila Diaz

    Hace una semana que tramité mi tarjeta, precisamente en el módulo de Altabrisa, Mérida, Yucatán. Poco después recibí llamadas a mi casa y al trabajo proveniente de personas que actúan con dolo utilizando datos muy personales y confidenciales que luego unos pillos utilizan para chantajearte, datos que solo al módulo de Soribanco (Soriana) les proporcioné y tiempo después a mis referencias comenzaron a amenazar que si nos les daban dinero ya tenían sus datos.

  9. Me ofrecieron la tarjeta en Soriana de Coacalco, me la ofrecieron sin comisón el primer año. Ya me llegó el primer estado de cuenta y me están cobrando 420 más IVA, llamé y nadie resuelve. Lo único que sé es que tengo que pagar, vaya engaño y falta de seriedad.

  10. VERONICA RUIZ TORRES

    Hola

    Tengo 6 meses tratando de cancelar mi tarjeta, desde entonces la tengo en $0.00 como me lo indicaron, hablo cada semana y me tardan hasta casi uno hora para decirme que hable después.

    Mi pregunta es ¿con quién tengo que comunicarme para la cancelación de mi tarjeta?

    Gracias

  11. maria trinidad sanchez hernandez

    Hace casi un mes que quiero cancelar esta tarjeta y me dejan en espera hasta por una hora, ya la perdí en mi casa y no sé cómo hacerle. Por favor ayuda.

  12. En este mes me están llamando diciendo que debo 500 pesos y no sé de qué es el cargo, espero me puedan ayudar.

  13. El fin de semana fui a realizar unas compras, me comentaron en el transcurso de la semana que pasó que había quedado el aumento de mi crédito y por $14.00 no pasó la tarjeta, lo cual me indica que no se a reflejado dicho incremento, ¿qué pasa?

    También con respecto a los reembolsos del 5%, no encuentro nada reflejado en mis estados de cuenta. Si no es lo que dicen avisen para realizar la cancelación de la tarjeta, porque así no se puede.

  14. Rosa, te recomiendo llamar a Banamex sobre este problema. En el caso de tarjetas, puedes comunicarte en Ciudad de México al 2262 6450; y desde otra ciudad sin costo al 01 800 0217 200, de lunes a domingos de 8:00 a 21:30 horas. Saludos

  15. En donde vivo no hay Banamex, ni Soriana, ¿en que otro lugar puedo realizar mis pagos? Hay Scotiabank, Bansefi, OXXO, Electra y teléfrafos.

  16. Puedes hacer una transferencia de fondos o puedes domiciliarla para no tener que ir todos los meses a pagarla. BancaNet es una buena opción.

  17. Tengo la tarjeta y los días de pago son los 24 de cada fin de mes pero en ocaciones no llega el recibo y no se de cuanto es el pago.

  18. Tienes varias alternativas para que esto no te suceda y son servicios gratuitos que tiene Banamex. Uno de ellos es el estado de cuenta electrónico que te llega a tu mail, otra opción es el servicio de Notificaciones Banamex. También puedes domiciliar la tarjeta de crédito a una cuenta donde se debitará automáticamente todos los meses.

  19. antonio zavala quintero

    En el tiempo que tengo con la tarjeta no me ha llegado ningún estado de cuenta; ni físicamente, ni por correo electrónico, y eso me ocasiona problemas para depositar la cantidad correcta.

  20. Carina Virgillito

    Tienes que comunicarte al Centro de Atención Telefónica donde responderán a tus necesidades y aclaraciones, como reporte por robo o extravío, consulta de saldos y movimientos, pagos de tarjetas y de servicios, etc.

  21. Hola, al igual que varios de ustedes, a la fecha no he recibido ninguna bonificación del 5%, al contrario me están cobrando una anualidad de $520 + IVA. He estado llamando al teléfono 01800 767 4262. Y para cancelar, forzosamente tuve que pagar la dichosa anualidad que me cargaron en el mes de Marzo 2015. Espero pronto ya me cancelen la tarjeta. Las compras que deben realizar al mes son 5, para recibir la bonificación del 5%. Desafortunadamente, me estoy enterando, justo cuando decidí cancelarla. En Soriana solo contestan, traiga sus estados de cuenta, y si no aparece ninguna bonificación, hay que esperar.

  22. No recomiendo esta tarjeta, mi esposo sacó la tarjeta después de unos meses (6 meses o un poco mas) va a pedir su estado de cuenta y le están cobrando un servicio que el jamas contrató que es el libra plus. En ningún momento el contrató este servicio pero los ejecutivos a fuerza quieren encasquetarte algún servicio o seguro total que ahora tenemos que pagar miles de pesos por culpa de esto. Hablamos al banco y no nos dan ninguna solución, definitivamente es un robo, no volveremos a sacar nada ni queremos saber nada de esta tarjeta ni de Banamex. Pagaremos y daremos de baja inmediatamente la tarjeta.

  23. Este beneficios exclusivo de Soriana es el 5% de devolución del importe de las compras con tu Tarjeta de Crédito en las Tiendas Soriana y el 2% para las compras en otros establecimientos. Reembolso topado a $4,000 semestrales al pagar con tu Tarjeta de Crédito Soriana Coemitida.
    Para obtener el reembolso es necesario cumplir con las siguientes condiciones:
    – Realizar cinco compras mensuales durante 6 meses. La suma total de las compras semestrales debe ser de un mínimo de $6,000.00.
    – Estas condiciones aplican a partir del 1 de enero del 2014 y hasta nuevo aviso.
    – Mantener la cuenta en situación normal, realizando sus pagos puntuales.
    – El reembolso será directamente abonado a la tarjeta de crédito Soriana.
    – El reembolso se hará permanentemente en los meses de Julio y Enero respectivamente.

  24. Tienes que hacer tu denuncia en la Unidad Especializada de Atención (UNE)/CONDUSEF.
    En México: 1-226-2639 (1-BANAMEX) 226-2639-1(BANAMEX-1)
    En Guadalajara y Monterrey: 226-2639-1(BANAMEX-1)
    Otras ciudades: 01-800-021-2345
    En EUA y Canadá: 1-800-226-2639 (1-800 BANAMEX)

    El correo electrónico es aclaracionesbmx23@banamex.com

    La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ofrece para este tipo de denuncias el Centro de Atención Telefónica 53-40-09-99 / 01-800-999-80-80 o en http://www.condusef.gob.mx

  25. Tengo mas de 3 años con la tarjeta y les puedo decir que es UN GRAN ROBO, resulta que hace 2 meses debía $2500, se pagaron $500 y resulta que ya me quisieron cobrar $3000 ahora que no pague este me ya subió a $4200. Esto es un fraude ahora lo que quiero es cancelar, bola de rateros SORIANA y BANAMEX

Deja un comentario