Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Santander » Tarjeta Santander Family

Tarjeta Santander Family

Este producto no se encuentra vigente.

La tarjeta de crédito Santander Family es un medio de pago que podrá utilizar en México y en millones de establecimientos alrededor del mundo, además cuenta con diposición de efectivo en cajeros automáticos y meses sin intereses.

Los beneficios de Santander Family son:

  • Financiamiento de Plan Family a 12 meses sin intereses.
  • Programa de Recompensas Family.
  • Sin cuota anual de por vida.
  • Promociones trimestrales durante el año en salud y belleza.
  • Servicios Asociados
  • Seguro por robo o extravío que la protege contra el mal uso de la tarjeta.
  • Seguro de cancelación de deuda que cubre el saldo deudor de la tarjeta de crédito.

El costo de este producto de crédito es de CAT promedio 29.7%.Sin IVA, comisión anual Sin costo, tasa promedio 26.29%.

Para solicitar la tarjeta Santander, debes tener entre 18 y 64 años, acercarte a una sucursal de la entidad y declarar ingresos mínimos de $7,500 pesos mensuales (no es necesario que se comprueben), entregar una copia de una identificación oficial vigente, una copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses y llenar la solicitud.

Recuerde que los tarjetahabientes tienen a disposición una línea de consulta durante las 24 horas, los 365 días del año, SuperLínea 5169 4300 en el D.F. y área metropolitana o del interior al 01 800 501 0000 sin costo.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

2 Comentarios

  1. Me ofrecen un crédito por 20 mil pesos con 4.8% de interés mensual, con pagos fijos de 995 pesos quincenales durante un lapso de 48 quincenas, ¿qué opinión le merece esta oferta?

    Saludos.

  2. Definitivamente que usted terminará pagando cerca de de 50 mil pesos al término de su plan, (más del doble de lo que solicitó) si bien es cierto que el interés es altisimo, existen mejores mecanismos de financiamiento. Acérquese con un profesional y pida que le expliquen las diferentes opciones y planes según sus necesidades e ingresos. Saludos

Deja un comentario