Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tipo de tarjetas » Tarjetas Prepago » Tarjeta prepago de Servitebca México

Tarjeta prepago de Servitebca México

La tarjeta prepago de Servitebca México brinda la posibilidad a la empresas de administrar los gastos de viáticos de una forma rápida y sencilla.

A través de su nuevo producto, la tarjeta Plata Servitebca Viáticos se podrá recargar con montos exactos los gastos vinculados a viáticos, renta de automóviles, gasolina, hospedajes, boletos de avión, comidas y otro tipo de compras para viajes nacionales e internacionales.

Además, la tarjeta prepago MasterCard permite acceder a consultas de saldo en miles de cajeros automáticos en México y en cualquier parte del mundo, como también aceptación en millones de establecimientos.

De esta manera, las empresas pueden reducir costos, sustituir el manejo de dinero y administrar mejor los recursos destinados a viajes corporativos.

Otra ventaja de utilizar la tarjeta prepago Plata de Servitebca México, es que las recargas se pueden hacer vía on line y en forma inmediata el tarjetahabiente cuenta con los recursos.

La tarjeta prepago MasteCard es personal y autogestionable, además, en caso de extravío o robo, se puede bloquear de manera inmediata y solicitar la reposición de la misma sin perder el saldo disponible.

Para utilizar este producto no es necesario tener una cuenta bancaria.

Para más información acerca de esta tarjeta podrá ingresar a la página oficial de Servitebca México (ver aquí).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>