You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta Platinum Citibanamex

Tarjeta Platinum Citibanamex

citibanamex platinumLa Tarjeta Platinum Citibanamex está dirigida a clientes exclusivos de la entidad.

Ofrece dentro de su amplia gama de servicios, beneficios únicos como tasa de interés anual preferencial, acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos.

Además, acumula el 11% por todas las compras en el programa Puntos Premia.La tarjeta de crédito Citibanamex posee aceptación en millones de comercios en todo el mundo y seguros de viaje.

Además, cuentas con disposición en efectivo, y protección contra robo en cajeros automáticos a nivel nacional e internacional.

También incluye Asistencia vial, medica Premium, legal y en el hogar con Banamex Libra Plus sin costo.

Los beneficios exclusivos de la Tarjeta Platinum Citibanamex son:

  • Programa de Recompensas Premia Banamex.
  • Citi® Private Pass®.
  • Beneficios Aeroméxico.
  • Anualidad Tasa 0%.
  • Centro de Atención Telefónica VIP.
  • Concierge Nacional e Internacional.
  • Tasa 0% en Salud.
  • Anualidad $0.
  • Transferencia de deudas.
  • Tarjetas adicionales.
  • Seguro de renta de automóviles.

El Costo Anual Total (CAT) de este producto es 40.0% sin IVA, Tasa de interés promedio ponderada anual 32.2%.

Comisiones

  • Anualidad de tu Tarjeta de Crédito Platinum $2,349 Titular sin IVA (una vez al año)
  • Anualidad de tu Tarjeta de Crédito Platinum $1,175 Adicional sin IVA (una vez al año)
  • Reposición de Tarjeta $130 Más IVA titular o adicional (por evento)
  • Aclaración improcedente $200 Más IVA en caso de aclaración improcedente (por evento)
  • Atrasos de pago $500 Más IVA Pago tardío (por evento)
  • Operaciones por Telecomm Telégrafos $15 Más IVA por pago o disposición (por evento)
  • Cargos diferidos $300 Más IVA al aceptar la invitación (por evento)

Montos de disposición en efectivo

  • Monto por día Ventanilla (Sucursal Citibanamex y Comisionistas Bancarios) $ 6,500
  • Monto por día VentanillaCajero nacional $ 50,000
  • Monto por día Ventanilla Cajero internacional $ 50,000

Recuerda que no es necesario acercarte a una sucursal de la entidad para adquirir tu tarjeta Platinum, puedes solicitarla ahora mismo si cumples con los siguientes requisitos:

  • Edad mínima: 25 años.
  • Contar con ingresos mínimos de $ 50,000.00.
  • Presentar identificación oficial vigente.
  • Presentar comprobante de domicilio.
  • Presentar comprobante de ingresos.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

5 comments

  1. No caigan en esta tonta y ratera ilución de la tarjeta. Después te cobran un dineral por intereses y de cualquier motivo te quieren mandar a la cárcel. Es mejor hacerse socio de las cajas populares pues te cobran menos de impuesto, o de plano juntar tu dinero y olvidarse de estos rateros, parásitos y lacras. A mi me pasó que me clonaron la tarjeta y tuve que pagarles más de cuarenta mil pesos, siendo que les debía diez mil. Me cansé de sus amenazas, de sus groserías, estoy a punto de terminar con ellos, darme el gusto de hablarles por teléfono y darles una muy buena rayada de madre.

    • Si no quieres que te cobren intereses, simplemente paga el total de lo que compras, o no te endeudes mas allá de tu capacidad de pago. Las cajas populares, se han caracterizado por defraudar a muchísimas personas, muchas de ellas ni siquiera están reguladas por la Comisión Bancaria, a mi me han clonado muchas veces mi tarjeta Bancomer y me han reintegrado todo lo que me han cargado, las tarjetas de crédito son muy útiles cuando las sabes manejar, mejor reconoce que te ha faltado información y buena administración de tus deudas.

  2. Aldo Montemayor Dalai

    Mi madre tiene esta tarjeta y yo su adicional, no nos cobran anualidad debido a que tenemos una cuenta maestra con más de 20000 pesos y ésa es al condición de mantener ahí esos 20000 y no nos cobran los 3000 anuales.

    Cuando voy al aeropuerto la muestro y me pasan a la sala VIP donde me dan refresco en vaso de cristal cortado, galletas finas, la película que yo quiera, botanas, finas atenciones, eso es el en aeropuerto de México, Bogotá, Madrid, Buenos Aires y Caracas, en otros aeropuertos no sé, no he ido, pero son buenos beneficios, sobre todo el que nos ahorre la cuota anual. Solo pagamos lo que consumimos. Como somos de los que pagan el total antes de la fecha de vencimiento, pues somos muy felices, además que sí han habido cargos no reconocidos, pero lo reportamos y en ese momento nos devuelven el dinero a la línea de crédito, sin pregunta alguna, y al pagar la renta de un auto en el extranjero, si nos lo roban, Masterdcard paga el total del auto robado y nos da un seguro de un millón de dolares en caso de muerte. Además de que el resto de la población se queda con la boca abierta al ver que alguien tenga una Platinum, si vieran la American Express Centurión con crédito ilimitado, se mueren.

    Saludos.

  3. Exactamente concuerdo con Aldo, me desespera que todos siempre salen con la misma queja de que cobran bastante de intereses, si no sabes utilizar una tarjeta de crédito mejor no la solicites, por lo menos el banco conmigo no gana nada, no pago intereses porque liquido todo lo que compré en el mes y solo queda pendiente si tengo alguna compra a meses sin intereses, no pago anualidad porque tengo la cuenta maestra y tampoco Bancanet y todos los servicios de mi casa los tengo domiciliados sin tener que estar haciendo flas en todos lados (CFE, Telmex, CAble, Telcel). Además de eso me dan puntos que es dinero en efectivo, no tengo que cargar con efectivo, una sola vez me clonaron la tarjeta y ese mismo día me reembolsaron el dinero, por lo menos yo no tengo ninguna queja de Banamex, al contrario, ha simplificado mi vida, pero siempre existe la gente ignorante que compra en un mes 20 mil pesos, paga el mínimo de 200 y se queja de los intereses.

  4. Buen día, me llegó correspondencia informando de los ajustes que habrá a partir del mes de julio; en dos páginas indican que tengo derecho a cancelar la tarjeta si no estoy de acuerdo en las modificaciones, esta cancelación no tiene costo adicional solo el adeudo que se tiene contratado con anterioridad el cual estoy dispuesta a pagar sin retaso alguno, el motivo por el cual deseo la cancelación es el siguiente: tengo un año sin utilizar la tarjeta y la cantidad no baja, ya que del pago mensual (oscila de $1800.00 a $2000.00 pero solo aplican $500.00 al capital y el resto se va a intereses) al cargarme la cuota anual elevará la deuda, otra información indica que para pagar en un año la cantidad mensual será de $3456.00 cantidad que no puedo pagar porque mi ingreso mensual es de $4,000.00 al reportar mi deseo de cancelación vía telefónica, se me indica que no es posible porque mi cuenta debe estar en ceros. Por favor indique me que procede en mi caso.

Leave a Reply