Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Afirme » Tarjeta Platinum Afirme

Tarjeta Platinum Afirme

tarjeta platinum afirmeLa Tarjeta de Crédito Afirme Platinum está dirigida a personas con un ingreso más elevado que para la clásica o la oro. Aceptada a nivel mundial, te ofrece acceso a promociones exclusivas y de Meses sin Intereses.

También puedes utilizar los Cajeros Automáticos Afirme o RED para retiro de efectivo, Disposición de efectivo a través de AfirmeNet, y Tarjetas Adicionales sin costo de anualidad el primer año que solicitas en el Centro de Atención Telefónica Afirmetel.

Programa de Recompensas Bonus con el que acumulas el 10% en puntos de todas las compras que realices, los cuales ¡se convierten en dinero en efectivo al instante! Puedes utilizar los puntos de tu Tarjeta Bonus en establecimientos, cajeros automáticos, a través de Afirmenet o en la Línea de atención exclusiva para clientes Platinum solicitando el servicio de Bonus paga mi compra.

Servicios

Solicita el pago recurrente de tus servicios (teléfono, televisión por cable o telefonía celular) a tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum. Solicítalo directamente con tu proveedor del servicio.

Domiciliación del pago de tu Tarjeta de Crédito Afirme a tu cuenta de Cheques o Cuenta de Depósito Afirme.

Acceso permanente a tus operaciones bancarias en cualquier momento y en cualquier lugar con Afirmenet y AfirmeMóvil.

Línea de atención exclusiva para clientes Platinum para consulta de saldos, movimientos, reporte ante pérdida o robo de tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum en el Interior de la República, entre otros: Monterrey: 8318 3990/ Resto de la República: 01 800 11 25262.

Centro de Asistencia Visa en viajes Te brinda la información necesaria para preparar tu viaje y asistencia especial en caso de un imprevisto durante el mismo.

Visa Concierge, asistente personal en todo momento y en cualquier lugar, de modo que no tengas que preocuparte por reservar una mesa en el mejor restaurante, comprar boletos para un concierto o enviar regalos a la familia, de esto y más se ocupa tu Asistente Personal Visa Platinum. Distrito Federal: 5255 9406/Internacional:303 967 1098/ EEUU y Canadá:1 800 396 9665

Visa Experiences que se conforma de:

  • Visa TravelExperience: Servicio de transporte privado al Aeropuerto de la Ciudad de México y Monterrey; podrás reservar este servicio en línea o a través de Visa Concierge, Sala VIP Grand Lounge T1.
  • Visa Luxury Hotel Collection: Servicio exclusivo que te permite acceder a más de 900 hoteles de prestigio alrededor del mundo.

Membresía Oro Fiesta Rewards: Programa de huésped frecuente de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma Hoteles, One Hoteles y The Explorean by Fiesta Americana en México donde obtienes diversos descuentos y beneficios.

Protecciones

Reemplazo urgente de tarjeta y efectivo de emergencia en el extranjero. Te brinda servicio de asistencia las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo, en caso de robo o extravío de tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum, para coordinar el reemplazo del plástico. Desde Estados Unidos ó Canadá: 1+800 396 9665 y Del resto del Mundo: (303) 967 1098.

Seguro contra robo y daños materiales para autos alquilados. Al alquilar un vehículo y pagar el importe total con tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum, estás automáticamente cubierto en cualquier lugar del mundo.

Seguro de accidentes en viajes en medios de transporte. Al pagar el importe total de los pasajes de viaje con tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum, el titular, el cónyuge y los hijos menores de 23 años, cuentan cada uno con cobertura de 500,000 USD (dólares) en caso de muerte o lesión accidental.

Compensación de Emergencia Médica. Al cubrir el importe total de los pasajes de viaje con tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum, el titular, el cónyuge y los hijos menores de 23 años, cuentan con un seguro que cubre gastos médicos imprevistos hasta por 150,000USD (dólares).

Seguro de Garantía extendida. Te brinda un año adicional de garantía en artículos nuevos comprados con tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum.

Seguro de Compra Protegida. Compra todo con tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum Visa, ya que la mayoría de los artículos nuevos adquiridos están cubiertos contra daño accidental y robo. Cobertura por hasta 10,000 USD (dólares).

Seguro de Protección de Precio. Te da el mejor precio en la mayoría de los productos que compres con tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum. Si pagas el costo total de un producto con tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum y dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto visualizas una publicidad escrita o un aviso de Internet del mismo producto a un precio menor, te será reembolsada la diferencia por el monto pagado.

Liberación de saldos deudores por fallecimiento. Cubre el saldo deudor de la tarjeta titular y sus adicionales en caso de fallecimiento del titular. Se condonará el saldo a la fecha del fallecimiento previsto en el certificado o acta de defunción.

Comisiones Tarjeta de Crédito Afirme Platinum

comisiones tarjetas afirme

Requisitos Tarjeta de Crédito Afirme Platinum

  • Ingresos mínimos de $50,000 pesos comprobables.
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses.
  • Edad mínima de 18 años y máxima de 69 años.

Documentos Requeridos

  • Llenar y firmar la Solicitud de Tarjeta de Crédito y contrato correspondiente.
  • Identificación oficial con fotografía y firma visible (credencial de elector o pasaporte vigente), en caso de ser extranjero se solicita presentar el Formato FM2.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (recibo de agua, luz, gas, teléfono) en caso de que el IFE tenga una dirección distinta.
  • Comprobante de ingresos, para Personas Físicas Recibos de Nómina (Últimos 2 meses), Constancia Laboral y para Personas Físicas con Actividad Empresarial, los últimos 3 meses de Estados de Cuenta, RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario