Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banorte » Tarjeta Oro Banorte

Tarjeta Oro Banorte

La Tarjeta de Crédito Oro Banorte te permite comprar a meses sin intereses y utilizarla en el exterior gracias al respaldo de Banorte y Visa.

Además, cuentas con recompensa total Banorte, plan de pagos fijos de 6 a 36 meses, y accedes al programa Ya Bájale, el cual te permite realizar transferencia de saldos.

Con tarjeta Oro Banorte tienes asistencia y seguros, para ti y tu familia.

El costo de este producto de crédito es: Comisión anual $ 770.00 sin I.V.A, Tasa de interés anual variable T.I.I.E. a 28 días + 50 puntos y el Costo Anual Total 37.7%.

Los tarjetahabientes tienen la posibilidad que durante los primeros 6 meses la tasa sea de sólo 25% anual

Para solicitar la Tarjeta Oro deberás acercarte a una sucursal de la entidad y presentar:

  • Ser persona física de nacionalidad mexicana.
  • Mayor de 18 años y menor de 64 años.
  • Ingresos comprobables mínimos de $7,000 pesos mensuales.
  • Tener buenos antecedentes en el buró de crédito.
  • Copia de identificación oficial vigente del titular de la tarjeta y adicionales, en su caso.
  • Para solicitantes extranjeros es indispensable presentar su forma migratoria FM2 ó FM3.
  • En el empleo se debe tener una antigüedad mínima de un año o 6 meses en el empleo actual y un año en el empleo anterior.
  • En el domicilio actual se debe tener una antigüedad mínima de un año o 6 meses en el domicilio actual y un año en el domicilio anterior.
  • Formato de solicitud contrato de Tarjeta de Crédito Banorte.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

3 Comentarios

  1. EL “plan de pagos fijos de 6 a 36 meses” ¿QUE TIPO DE COMPRAS Y EN QUE TIPO DE TIENDAS PUEDE SER APLICABLE? ¿CUBRE CUALQUIER TIPO DE COMPRA? CUBRE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO? CUBRE EN CUALQUIERA Q FUESE EL ESTABLECIMIENTO DONDE SE HAGA LA COMPRA? PUEDE APLICARSE TAMBIEN AL PAGO DE ALGUN SERVICIO? GRACIAS

  2. Generalmente aplican restricciones para este tipo de planes de pago. Comunicate con el banco para que te asesoren actualmente cuales son las opciones vigentes.

  3. Aquí encontré el simulador de pagos fijos de Banorte según el tipo de tarjeta, puedes utilizarlo y ver si te conviene o no http://www.banorte.com/quote/controller?serviceName=flexPlanHomeAction&quoteId=20&trends=15

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>