Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta Oro Banamex

Tarjeta Oro Banamex

oroLa Tarjeta Oro Banamex brinda beneficios exclusivos como reembolsos de consumos en establecimientos, 3 o 6 mensualidades sin intereses en pagos de salud y viajes, sin cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta mensualmente a través de BancaNet y además, acumula el 7% por las compras en el programa Puntos Premia.

Esta tarjeta de crédito cuenta con aceptación nacional e internacional en miles de establecimientos afiliados a Visa y MasterCard.

Con la Tarjeta de Crédito Oro usted obtendrá protección desde 72 horas previas al reporte por robo o extravío, además de Asistencia vial, médica, legal y en el hogar, a través del servicio Banamex Libra.

También, cuenta con seguros de viaje sin costo y renta de auto en Estados Unidos.

Los titulares de la tarjeta Banamex ahorran tiempo, ya que acceden a preventas exclusivas para espectáculos y tasa preferenciales en miles de negocios, otros beneficios los encontrará haciendo click aquí.

El costo de este producto de crédito es: CAT promedio 39.3%, tasa de interés 30.6% y comisión anual $900 sin IVA.

El primer año es sin costo, solo al solicitar por internet, si es la primera tarjeta Banamex del cliente. Si es su caso tenga en cuenta los requisitos:

  • Edad mínima: 18 años.
  • Ingresos mínimos de $15,000.00.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.

Para contratar la Tarjeta Oro de Banamex puedes hacerlo en línea. Para ello “Solicita por internet”desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>