Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Fonacot » Tarjeta Mujer Fonacot

Tarjeta Mujer Fonacot

tarjeta mujer InfonacotYa está disponible la nueva Tarjeta Mujer FONACOT, un medio de pago para trabajadoras que podrán contar con una línea de crédito para la adquisición de bienes de consumo y pago de servicios.

La Tarjeta Mujer FONACOT ofrece la posibilidad de adquirir bienes de consumo con pagos fijos y una tasa de interés preferencial.

La Tarjeta Mujer FONACOT, es una herramienta financiera que permite a las mujeres trabajadoras acceder a un crédito en forma directa y personalizada con tasas preferenciales.

El monto del préstamo es hasta 4 meses de sueldo, los plazos van desde 6, 9, 12, 18, 24 y 36 meses con tasas de interés preferenciales de 21.36% para el plazo de 18 meses y de 23.14% en el plazo de 24 meses, en el nivel de descuento del 20%. Con una antigüedad mínima de 24 y 36 meses respectivamente.

Aplica para los niveles de descuento del 10%, 15% y 20%, con pago del crédito vía nómina y una comisión por apertura del 2%. La autorización del crédito de 12 a 48 horas.

tarjeta mujer mastercard fonacot

Recuerde que en las 79 sucursales del Instituto Fonacot, que se encuentran distribuidas en todo el país, atenderán de forma oportuna todas las inquietudes, dudas y solicitudes de las mujeres trabajadoras que decidan ejercer este derecho que por Ley se les otorga.

Al tramitar su crédito, las trabajadoras contarán con beneficios únicos en el mercado como:

  • Seguro Apoyo para Educación: Cobertura de los costos de educación de hasta por $750 dólares mensuales por 5 meses ($3,750 dólares) por hijos menores dependiente en caso de muerte, pérdida de extremidades o incapacidad total permanente de la tarjetahabiente o su cónyuge.
  • Seguro de Cuidado de Padres: Una suma de hasta $10,000 dólares para el cuidado de padres dependientes de la tarjetahabiente en caso de muerte o incapacidad total permanente.
  • Seguro de Viajes: La cobertura es de hasta $75,000 dólares por persona en caso de muerte, invalidez parcial o parálisis en caso de accidente al viajar en un transporte con pasaje comprados con la Tarjeta Mujer Fonacot.
  • Asistencia Médica: Brinda una red global de referencia de médicos, coordinación de citas y trasporte médico de emergencia.
  • Reporte de Tarjetas: Brinda el servicio de reporte de robo o extravío de la tarjeta cuando la tarjetahabiente viaje fuera de su país.

Requisitos

  • Laborar en un centro de trabajo afiliado al Instituto Fonacot
  • Tener contrato de planta
  • Antigüedad mínima de 12 a 36 meses en el trabajo actual
  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con 2 referencias personales

Documentación (original y copia):

  • Solicitud de crédito
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Ultimo recibo de nómina con número de seguro social
  • Comprobante de domicilio del periodo actual o inmediato anterior
  • Certificación de Centro de trabajo que no exceda de 30 días (si aplica)

La Tarjeta Mujer FONACOT emitida por MasterCard se une a la oferta actual que el Instituto tiene disponible en materia de financiación.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

3 Comentarios

  1. Tengo un préstamo y quiero otro ¿como le hago? y también quiero el crédito para mujer ya que soy mamá soltera de 2 bebes.

  2. Hermelinda Marquez Carrizosa

    Buenas tardes. necesito activar mi tarjeta Fonacot y no contestan en el teléfono del 018003662268.

Deja un comentario