Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Ixe » Tarjeta Ixe Infinite

Tarjeta Ixe Infinite

La Tarjeta Ixe Infinite ofrece beneficios exclusivos para un grupo privilegiado de clientes. Entre los que podemos enumerar múltiples seguros y coberturas, programas de beneficios y facilidades de pagos.

La Tarjeta Ixe es aceptada en más de 24 millones de establecimientos y en más de un millón de cajeros automáticos Red y Plus, alrededor del mundo.

Además, a través del programa Unlimited Awards Infinite, acumula puntos que puede cambiar por recompensas,y también puede acceder a promociones especiales que ofrece el banco.

Con el servicio telefónico Ixe Phone, podrá realizar llamadas de larga distancia nacionales e internacionales.

La comisión de la Tarjeta Infinite es de anualidad titular $4,600, sin costo para anualidad adicional. El CAT promedio 24.8% Sin IVA. y la tasa de interés 14.65%.

Los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito son:

  • Solicitud Contrato de Tarjeta de Crédito requisitado y firmado.
  • Copia Identificación oficial vigente del titular y en su caso de adicionales: Credencial de elector,  Pasaporte vigente o Cédula Profesional. Para extranjeros FM2 con calidad migratoria de inmigrante a inmigrado.
  • Copia comprobante de domicilio particular del último periodo: Boleta predial, recibo de luz teléfono, agua  o contrato de arrendamiento.
  • Copia de comprobantes de ingresos: Ultimo mes de recibos de nómina o último mes de estados de cuenta de cheques que contengan la leyenda de “depósito/abono de nómina”  o dos últimos meses de estados de cuenta de cheques/inversiones o declaración anual y última parcial del año en curso con el último estado de cuenta bancario para observar sus saldos promedio.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario