Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta Home Depot Banamex

Tarjeta Home Depot Banamex

La Tarjeta Home Depot Banamex brinda servicios como una tarjeta convencional, con aceptación mundial y beneficios esclusivos.

A través de este producto de crédito, usted podrá beneficiarse con descuentos en las tiendas Home Depot en cualquier parte de México. Además, la entidad otorga el programa de mensualidades Tasa Cero.

Recuerde que al tratarse de una tarjeta de crédito, puede retirar dinero en cajeros automáticos y acceder a un plan personal de pagos.

Con la tarjeta Home Depot usted cuenta con seguros, protección contra fraude, por robo, extravío y clonación, y asistencia en el hogar, vial, médica y legal con Banamex Libra.

La tarjeta Banamex tiene un Costo Anual Total (CAT) de 51.7% sin IVA, comisión anual de 600 pesos sin IVA y tasa de interés 37.6%.

Para solicitar la tarjeta Home Depot de Banamex debes:

- Tener entre 18 y 69 años
- comprobar ingresos mínimos de 5.000 pesos
- Presentar credencial de elector o pasaporte
- Presentar comprobante de domicilio.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>