You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta Home Depot Citibanamex

Tarjeta Home Depot Citibanamex

La Tarjeta de Crédito The Home Depot de Citibanamex, puedes utilizarla en todos lados y ganar dinero en puntos. Además, paga a meses sin intereses siempre.

  • Recibe un Reembolso Anual. Acumula 1% de Reembolso Anual por todas tus compras y las de tus tarjetas adicionales en Office Depot y otros comercios.
  • Disfruta los descuentos en Office Depot o RadioShack. Recibe el 3% de descuento por todas tus compras en tienda física o por Internet.
  • Utiliza el 20% de descuento en el centro de copiado.
  • Obtén una tarjeta de regalo. Llévate $300 de regalo en tu primera compra de $1,000 o mas en Office Depot.
  • Acceso Exclusivo

Preventas Banamex: obtén tus boletos antes que nadie con tu Tarjeta de Crédito The Home Depot y disfruta de los mejores eventos a nivel nacional.

Tasa 0%: disfruta del programa con el cual puedes hacer tus compras a meses sin intereses en miles de establecimientos con tu Tarjeta de Crédito The Home Depot.

Promociones Exclusivas: aprovecha los descuentos y beneficios pagando con tu Tarjeta de Crédito The Home Depot.

Control Personal

Plan Personal de Pagos: difiere el saldo parcial o total de tu Tarjeta de Crédito The Home Depot en mensualidades con una tasa fija preferencial, en cualquier momento con una simple llamada a 1-BANAMEX o al 01 800 226 2639.
Límite Personal: personaliza la línea de crédito disponible en tu Tarjeta de Crédito The Home Depot de acuerdo a tus necesidades de seguridad y administración.

Pago Automático de tu Tarjeta: paga tu Tarjeta de Crédito The Home Depot automáticamente con tu Cuenta Citibanamex.

Respuesta Garantizada

Centro de Atención Telefónica: como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito The Home Depot respondemos a tus necesidades y aclaraciones, como reporte por robo o extravío, consulta de saldos y movimientos, pagos de tarjetas y de servicios, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito The Home Depot.

Red Banamex: te asistimos en todas tus operaciones bancarias como consultas de saldo, pagos de Tarjeta, traspasos, y muchos más, las 24 h y los 365 días del año a través de: Audiomático, Cajeros Automáticos, Sucursales, BancaNet, y Banamex Móvil.

Protección: monitoreamos personalmente los movimientos de tu Tarjeta de Crédito The Home Depot para protegerte, y en caso de robo o extravío, quedas protegido hasta 48 h previas a tu reporte.

Respaldo Confiable

Banamex Libra Plus: programa diseñado para brindarte una solución efectiva cuando la necesites, con más de 50 beneficios exclusivos como: Auxilio Vial, Asistencia Médica, Técnicos para el Hogar, Abogados, Respaldo para tus Viajes, y más, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito The Home Depot.

Liberación de Saldos por Fallecimiento: liberamos a tus familiares de la responsabilidad de pagar adeudo(s) que tengas en tu(s) Tarjeta(s) en caso de fallecer, hasta por el límite de crédito y fecha de defunción del Tarjetahabiente Titular.

Comisiones

  • Anualidad Titular: $716
  • Adicional: $358
  • Disposición de efectivo con saldo deudor en Cajeros Banamex: 6%, cajeros otros bancos: 4% el extranjero: 4%
  • Pago tardío (posterior a la fecha límite de pago) $399
  • Falta de pago $399
  • Tasa de interés moratoria Máximo 3 veces la tasa de interés anual ordinaria
  • Reposición por robo o extravío $130
  • Solicitud de cargos diferidos de la línea de crédito (sólo por invitación) $300
  • Uso de infraestructura de la red de corresponsales para disposición en efectivo (Telecomm) $15 Por operación
  • Uso de infraestructura de la red de corresponsales para pago de Tarjeta (Telecomm) $15 Por operación

Costo Anual Total (CAT) Promedio 70.2% sin IVA (Tasa de interés promedio ponderada anual 52.2%).

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply