Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Bancomer » Tarjeta Garantizada Bancomer

Tarjeta Garantizada Bancomer

tarjeta garantizada bancomerLa Tarjeta Garantizada Bancomer, posee beneficios y servicios destinado a un cupo de clientes. Además, brinda cobertura a nivel internacional y cuenta con disposición de efectivo.

También, brinda la posibilidad de realizar pagos fijos, participar de promociones y otorgar tarjetas adicionales.
Para obtener la Tarjeta Garantizada Bancomer, deberás realizar un depósito inicial, que servirá de garantía, a una cuenta de ahorros, en cualquier sucursal de la entidad. De acuerdo al monto del depósito será la línea de crédito de tu tarjeta.

Además, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, comprobar ingresos mensuales fijos de $5.000, presentar identificación oficial y contar con telefono en tu domicilio.

El CAT promedio es 77.4%, la tasa promedio 50% y la comisión anual $580 sin IVA.

Los beneficios de la Tarjeta Garantizada son:

  • Aceptación en el extranjero con el respaldo Visa
  • Meses sin intereses.
  • Programa de recompensas Bancomer.
  • Disposición de dinero a través de cajeros automáticos.
  • 10% de tus compras se convierten en puntos Bancomer.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

4 Comentarios

  1. Entonces ¿cuánto dan de crédito si depositas unos 5000 y si ya tienes una cuenta de cheques? ¿se hace desde el depósito o es en otra cuenta de ahorros?

  2. Tienes que tener una cuenta de ahorro que te abren en el banco, según lo que deposites en la cuenta de ahorro eso te darán de crédito en tu tarjeta, el dinero de la cuenta de ahorro permanece sin que lo puedas usar 18 meses y te genera un interés muy pero muy pequeño. Para que te des una idea, yo deposité 5,000 pesos y ya llevo 13 meses, generó sólo 18 pesos de interés a mi favor, así es que cuando me devuelvan mi dinero me devolverán como 5,018.00 pesos. El dinero no lo puedes retirar antes, tienes que esperar los 18 meses, la tarjeta te la dan inmediatamente y puedes hacer uso de promociones de meses sin intereses entre otras cosas.

    Sinceramente es un excelente producto si no tienes historial crediticio o si estás muy mal en el Buró de Crédito y nadie te da crédito.

    Espero que te sirva esta información.

    Saludos

  3. Dice que es para personas que no pueden comprobar ingresos entre otras cosas, y después mencionan que un requisito es comprobar ingresos mensuales fijos de $5.000…

  4. Yo solicité esta tarjeta por tener un estatus irregular en el Buró de Crédito, pero déjenme decirles que esta tarjeta no fue hecha para gente con mal Buró, a diferencia de Banco del Bajío, ésta si me la autorizaron aún teniendo ese problema.

    Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>