Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Santander » Tarjeta Empresarial Santander

Tarjeta Empresarial Santander

empresarial

Este producto no se encuentra vigente.

La Tarjeta de Crédito Corporativa de Santander ofrece beneficios exclusivos y múltiples servicios. Ideal para viajes,gastos y representación, ya que limita los consumos a comercios que el cliente especifique, con gran aceptación mundial, y la posibilidad de generar tarjetas adicionales.

Mayor flexibilidad, conciliación de gastos a través de estados de cuenta individuales y consolidados, y con la ventaja de que si la tarjeta es pagada en su fecha límite no genera interés alguno.

La entidad otorga línea de crédito a la empresa acorde a su capacidad financiera con disposición a través de las tarjetas que solicite.

Este producto incluye seguros de robo, renta de auto, accidente en viajes, además de asistencia en el extranjero y protección en cajeros automáticos.

Los beneficios son:

  • Acceso a todos los servicios bancarios Santander
  • Facturación individual o corporativa
  • Estado de cuenta individual, detallando cada consumo
  • Disposición en efectivo hasta por $5,000 pesos diarios. Aplican comisiones.
  • Se puede emplear para hacer reservaciones de hotel

El costo de la Tarjeta Empresarial Santander es de CAT Promedio 0.50% sin IVA, Tasa promedio 0.0%, Comisión anual $350 Sin IVA.

Para solicitar este producto de crédito, en el caso de Pymes, el cliente tendrá que ir a la sucursal más cercana con su Ejecutivo Pymes para hacer su contratación de la tarjeta. En el caso de una empresa, el cliente tendrá que ir a las sucursales de Banca de Empresas para hacer su contratación de la tarjeta.

Para más información ingrese a la página oficial de Santander o llame a SuperLínea 5169 4300 o al 01 800 50 100 00.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario