Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta Deporteísmo Platinum Citibanamex

Tarjeta Deporteísmo Platinum Citibanamex

deporteismo-platinumLa Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum Citibanamex ofrece beneficios exclusivos a través de una amplia gama servicios y recompensas exclusivas en deportes.

Programa de Recompensas Deporteísmo: acumula el 5% en Puntos Deporteísmo al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City, el 8% por todas tus compras en la tienda virtual de Martí y el 1.5% en otros establecimientos, como recompensa al usar tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum.

Beneficios Deporteísmo: aprovecha el 20% de descuento en tu primera compra con tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum en tiendas Martí, 20% en inscripción y 3% o 6% en el mantenimiento de los Clubes Sport City, así como beneficios exclusivos en carreras organizadas por Emoción Deportiva.

Los Puntos Deporteísmo generados por todas tus compras se acumularán en la Cuenta Titular exclusivamente.

Beneficio VIP Multiclub: Por 1.5 Puntos Deporteísmo tendrás acceso ilimitado a cualquier Sport City de otra ciudad (distinta a la de tu club base) con tu membresía uniclub.

Acceso Salas Beyond: Disfrute de la comodidad y el tratamiento exclusivo de las salas Beyond te pueden ofrecer; ahí encontrarás servicio de alimentos, bar, áreas de trabajo y un espacio diseñado especialmente para niños donde podrán disfrutar de sus juegos de video favoritos.

Tienes 10 accesos gratuitos permitidos al año (año calendario).

Acceso Exclusivo

Preventas Banamex: obtén tus boletos antes que nadie con tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum y disfruta de los mejores espectáculos en el país.

Tasa 0%: haz tus compras a meses sin intereses en miles de establecimientos.

Promociones Exclusivas: aprovecha los descuentos y beneficios al pagar con tu Tarjeta de Crédito.

Control Personal

Plan personal de pagos: difiere el saldo parcial o total de tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum en mensualidades con una tasa fija preferencial, en cualquier momento con una simple llamada a 1-BANAMEX o al 01800 226 2639.

Pago automático de tu tarjeta: paga tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum automáticamente con tu Cuenta Banamex.

Estado de cuenta electrónico: recibe el estado de cuenta electrónico de tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum 3 días después de la fecha de corte. Así colaboras protegiendo el medio ambiente.

Respuesta Garantizada

Centro de Atención Telefónica: respondemos a tus necesidades y aclaraciones: reporte por robo o extravío, consulta de saldos y movimientos, pagos de tarjetas y de servicios, entre otras inquietudes que tengas.

Red Banamex: : te asistimos en todas tus operaciones bancarias como consultas de saldo, pagos de tarjeta, traspasos y más, las 24 h y los 365 días del año en: Audiomático, cajeros automáticos, sucursales, BancaNet, y Banamex Móvil.
Reposición de plástico: sustituimos tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum y la enviamos a tu domicilio o la sucursal de tu preferencia, en caso de vencimiento, deterioro, pérdida o robo.

Respaldo Confiable

Protección de Saldo: protegemos por una cuota mensual, el pago mínimo de tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum desde 1 hasta 6 meses, por eventualidades como el nacimiento de un hijo o su entrada a la universidad, desempleo, divorcio, enfermedad o algún accidente. (Debe ser contratado por el cliente.)

Banamex Libra Plus: programa diseñado para brindarte una solución efectiva cuando la necesites, con más de 50 beneficios exclusivos como: Auxilio Vial, Asistencia Médica, Técnicos para el Hogar, Abogados, Respaldo para tus Viajes, y más, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum. Contrata y/o solicita asistencia llamando al 01 (55) 5480 0900 Nacional.

Costos y comisiones

  • Anualidad Titular: $2,200
  • Adicional: $1,100
  • Disposición de crédito Ventanilla de Sucursal Banamex: 6%
  • Cajero Automático Banamex/RED: 6%
  • Cajero automático en el extranjero: 6%
  • Impresión de estado de cuenta/movimientos: sin costo
  • Reposición por robo y extravío (titular y adicional) $130
  • Comisión por aclaración improcedente de cargos no reconocidos $200
  • Comisión por pago tardío $360
  • Falta de pago $360
  • Solicitud de cargos diferidos de la línea de crédito (sólo por invitación) $300
  • Uso de infraestructura de la red de corresponsales para disposición en efectivo (Telecomm) $15 Por operación
  • Uso de infraestructura de la red de corresponsales para pago de Tarjeta (Telecomm) $15 Por operación

Montos de disposición de efectivo en cajeros y sucursales

  • Monto máximo por día Cajero nacional $6,500
  • Monto máximo por mes Cajero nacional $20,000
  • Monto máximo por día Cajero internacional $15,000
  • Monto máximo por mes Cajero internacional $40,000
  • Monto máximo por día Sucursal Banamex $20,000
  • Monto máximo por mes Sucursal Banamex $20,000

Requisitos

  • Edad mínima: 18 años.
  • Ingresos mínimos de: $35,000 mensuales.
  • Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector o pasaporte y si eres extranjero, sólo son válidos la Tarjeta de Residente Permanente y pasaporte vigente.
  • Comprobante de domicilio (en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu identificación): recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).
  • Comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas y con antigüedad de un año o expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional; tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).

Costo Anual Total 31.0% sin IVA (Tasa de interés promedio ponderada anual 23.4%).

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario