You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banco Ve por Más » Tarjeta de Débito Gold B×+

Tarjeta de Débito Gold B×+

Tarjeta de Débito Gold B×+La Tarjeta Gold Debit Gold B×+ te ofrece un asistente personal al teléfono, las 24 horas del día.

Con más de 60 oficinas alrededor del mundo y un equipo de agentes que habla 35 idiomas, los representantes de Gold Debit estarán a tu disposición para darte seguimiento y la ayuda necesaria en cualquier parte del país o del mundo.

Por lo tanto, si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas informarnos sobre la pérdida o robo de la tarjeta, solicitar el reemplazo de una tarjeta de emergencia o anticipo de efectivo de emergencia, asistencia médica de viaje o saber detalles de los beneficios de tu tarjeta, cuenta con la facilidad de comunicarte a un sólo número telefónico para acceder a los agentes de MasterCard en todo el mundo, las 24 horas del día.

De este número telefónico se puede también conectar con el emisor de la tarjeta Gold Debit para detalles de tu saldo de cuenta, identificar transacciones en tu factura y demás información acerca de actividad en tu tarjeta.

Desde México llama al 001-866-315-9843 y selecciona la opción que deseas acceder:

  • Servicio de Emergencia – Opción 1
  • Información de la actividad en tu tarjeta – Opción 2
  • MasterCard Concierge – Opción 3
  • Asistencia Médica de Viaje – Opción 4
  • Beneficios de tu tarjeta – Opción 5

Si estás fuera de México, puedes llamar directo o por cobrar a los Estados Unidos 1-636-722-8882

Tu Tarjeta de Débito Gold B×+, te protege ante cualquier suceso o imprevisto en tu ciudad o viajes, otorgándote coberturas y reembolsos durante las 24 hrs. del día los 365 días del año.

Protección contra fraude
Proporciona cobertura en el caso de robo o extravío de la tarjeta de pago, ofreciéndote la tranquilidad y comodidad para que sigas disfrutando de tus compras y viajes.

Cargos no autorizados

Protección a través de retiros en tiendas, telefónicos, cajeros automáticos, compras por internet o si usan la información de la tarjeta de pago. B×+ reembolsará los cargos no reconocidos efectuados antes de dos meses antes de que se reporte la Tarjeta Gold Debit.

Protección ATM

En caso de sufrir un robo de tu tarjeta Gold Debit, podrás reportarla, recibiendo hasta una cobertura por asalto de US $400 al año.

Asistencia Médica

Médico a domicilio y por teléfono hasta por $500 MN por evento. Cuidados domiciliarios por hasta $500 MN, uso de ambulancia terrestre hasta el centro hospitalario más cercano siempre y cuando se trate de un servicio de emergencia.

Seguro especial

Cobertura de seguro especial por muerte accidental a través del programa MasterCard International disponible las 24 hrs. del día.

Asistencia Vial

Envío de grúa local, sin límite de eventos con costo para el usuario. Si el auto sufre un accidente o avería. Incluye: cambios de llanta, paso de corriente, suministro de gasolina, referencias mecánicas y cerrajería.

MasterCard Global Service

  • Asistencia en todo el mundo las 24 hrs. del día relacionadas con tu tarjeta.
  • Reemplazo de emergencia
  • Adelanto de efectivo

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply