You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banco Ve por Más » Tarjeta de Débito B×+ World Elite

Tarjeta de Débito B×+ World Elite

Tarjeta de Débito B×+ World EliteLa Tarjeta de Débito B×+ World Elite ofrece el servicio de Concierge World Elite con los siguientes beneficios:

  • Servicios de Asistencia de Viajes
  • Asistencia en Carretera
  • Acceso a las Salas de Aeropuertos con tu Tarjeta Priority Pass con acceso a más de 700 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo
  • Reporte por robo o pérdida de tarjeta, reemplazo de tarjeta de emergencia, pago virtual de servicio Concierge, servicio de efectivo en caso de emergencia y localizador de cajeros automáticos

La Tarjeta de Débito B×+ World Elite cuenta con un paquete de seguros y protección las 24 horas.

Plan de Protección B×+

  • Protección contra fraude: Protección contra el uso no autorizado en puntos de venta, en línea o en cajeros automáticos, como resultado de pérdida o robo de tu tarjeta. Cobertura de hasta US $7,000 en un período de 12 meses.
  • Protección de compras: Protección contra daño accidental o robo dentro de los 90 días posteriores a la compra, siempre y cuando la compra haya sido realizada con la Tarjeta de Débito B×+ World Elite. Cobertura de hasta US $5,000 por evento, o US $20,000 en un período de 12 meses.
  • Protección de precios Reembolso de hasta US $1,000 por evento y de hasta US $4,000 en un período de 12 meses, en caso de que exista una diferencia entre el precio pagado por un artículo y un “precio publicado” más bajo por el mismo artículo, dentro de los 60 días posteriores a la compra.
  • Protección contra robo en Cajeros Automáticos En caso de un asalto o robo durante o inmediatamente después de 2 horas de haber utilizado un cajero automático, cubriremos el monto robado (hasta US $1,000 por evento y hasta US $3,000 en un período de 12 meses), adicional otorgaremos un beneficio en caso de muerte por US $10,000.

World Elite Privilegios con acceso preferente a experienciass en entretenimiento, deportes, compras y restaurantes.

MasterCard Travel Services

Los tarjetahabientes de MasterCard World Elite pueden disfrutar del acceso a una serie de servicios de viaje de primera clase, beneficios y ofertas premium diseñados para brindar experiencias de viaje realmente invaluables.

Desde México llama al 001-866-315-9843 y selecciona la opción 3 Mastercard Concierge. Si estás fuera de México, puedes llamar directo o por cobrar a los Estados Unidos 1-636-722-8882

Servicios en aeropuertos

  • Priority pass
  • Elite valet
  • Airport concierge
  • Entretenimiento

Seguro médico en viajes en caso de tener una emergencia médica durante tu viaje, MasterCard te brindará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Masterseguro de autos cuando alquilas un vehículo utilizando tu tarjeta. Recibirás cobertura global por daños causados por colisión, robo y/o incendio.

Pérdida o atraso de equipaje, los gastos derivados de la pérdida o demora de tu equipaje están cubiertos.

Cancelación o atraso de viaje, en caso de eventualidades, los gastos que hayas realizado en forma anticipada podrán ser reembolsados.

Masterseguro de viajes, donde los tarjetahabientes de la tarjeta MasterCard World Elite y su familia están protegidos en caso de accidente durante su viaje.

Garantía extendida. Proteje tus compras al duplicar la garantía original de los productos que adquieras hasta por un año adicional.

Protección de compras en caso de robo o daño accidental.

Protección contra robo en ATM que te repondrá el dinero robado en caso de robo o asalto durante o después de un retiro en cajero automático con tu tarjeta débito MasterCard World Elite.

Protección de precios. Si compras un producto con tu tarjeta y posteriormente lo encuentras a un precio más bajo, te podemos reembolsar la diferencia.

Asistencia en carretera si tu automóvil se descompone en carretera, puedes estar tranquilo, ya que MasterCard enviará a alguien para ayudarte.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply