Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Liverpool » Tarjeta de Liverpool

Tarjeta de Liverpool

La tienda departamental Liverpool ofrece tarjetas de crédito con aceptación nacional e internacional en miles de establecimientos afiliados a Visa.

Además, brinda la posibilidad de utilizar cajeros automáticos en México y el resto del mundo, para realizar avances y consultas de saldo.

Otros beneficios de las tarjetas Liverpool es el acceso a promociones exclusivas y descuentos especiales que brinda la tienda. Además, las tarjetas participan de un programa de recompensas y beneficios como meses sin intereses.

Las ventajas de la Liverpool tarjeta de crédito son:

Tarjeta Liverpool Dilisa:

Liverpool tarjeta de credito 10% de descuento en su primer día de compras (adicional a las promociones vigentes). Tarjetas Adicionales y Anualidad sin costo. Disposición Segura de Efectivo. Plan de Pagos Fijos. Protección Integral Familiar. CAT Promedio: 14.9%.
Requisitos: Presentar comprobantes de ingresos del último mes por $4,000. Contar con historial crediticio. Llenar formato de declaración de ingresos. Atender visita de un ejecutivo de Liverpool en su domicilio.

Liverpool Premium Card Visa:

Liverpool tarjeta de credito 10% en tu primer día de compras. Puntos Cliente Premium. Primera anualidad sin costo. Disposición segura de efectivo. Monedero Electrónico. Seguro por fallecimiento. Protección por Robo o Extravío. Protección contra fraudes. Seguro de accidentes en viajes. Protección en cajeros automáticos. Programa cliente Premium. Comisión anual $399. CAT Promedio: 24.7%.
Requisitos: Ser titular de una Tarjeta de Crédito (Mínimo 6 meses de antigüedad). Comprobantes de ingresos del último mes por $4,000. Comprobante de domicilio vigente a nombre del solicitante o un familiar directo.

Livertu Universitarios:

Liverpool tarjeta de credito10% de descuento en su primer día de compras (adicional a las promociones vigentes). Sin costo por apertura, anualidad o renovación. Consulta tu saldo, y realiza tus pagos a través de internet. Plan de Protección LIVERtú Servicios de asistencia y seguro de vida al inscribirse al programa. Es una tarjeta de crédito para estudiantes universitarios con la cual puedes realizar compras en Liverpool o Fábricas de Francia.
Requisitos: Tener entre18 y 23 años de edad. Comprobante de ingresos del último mes por $ 2,500 presentando el recibo de nómina. Identificación oficial: credencial de elector, pasaporte mexicano vigente. Comprobante de domicilio a nombre del solicitante o de un familiar directo: luz, agua, teléfono o boleta predial. De no comprobar los ingresos requeridos deberá presentar un obligado solidario con un buen historial crediticio (únicamente podrán ser los padres).

¿Dónde son aceptadas las tarjetas de Liverpool?

Las tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card, son aceptadas en todas las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia, además participan de las promociones. Las tarjetas Liverpool Premium Card y Galerías Fashion Card, tienen el respaldo VISA por lo que son tarjetas departamentales y de crédito, por lo que son aceptadas en otros establecimientos de comercio.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card?

Puedes pagar en cualquiera de las tiendas o también en ventanilla bancaria de los siguientes bancos: Banamex, Bancomer, HSBC, IXE.

¿Si no pago en mi fecha límite qué pasa?

Recuerda que es importante estar al corriente en tus pagos, si no realizaras el pago en tu fecha límite esto empieza a generar un interés. En ese caso, debes comunicarte con el Centro de Atención Telefónica al 5262 9999 o del interior de la republica sin costo al 01 800 713 55 55 y elige la opción 1 del menú y un asesor te podrá apoyar a darte más información a detalle.

¿Cómo puedo hacer disposiciones de efectivo con mi tarjeta?

Puedes disponer en cualquiera de los cajeros Liverpool o Fábricas de Francia, que se encuentran en las tiendas.

¿Aceptan vales como forma de pago?

Si, son aceptados los siguientes vales: Vales de despensa. Ticket uniforme. Ticket Premium. Unipass. Regalo pass. Sodexho. Tienda pass. Vale universal. Tarjeta Sí vale. Tarjeta pago bono. Efectivale. Tiendas efecticard. Tarjeta canasta garantizada universal.

¿Qué horario tengo para consultas en línea de mi Tarjeta de Crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia?

Para consultas en línea de saldo de las Tarjetas de Crédito Liverpool y Fábricas de Francia, el horario es de 9 a 21 horas, de Lunes a Domingo.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>