Estás aquí: Inicio » Tarjetas de Débito » Tarjeta de débito prepagada Google

Tarjeta de débito prepagada Google

googleGoogle sigue creciendo y consolidando su modelo de negocio financiero. Ahora, aunque sólo para sus clientes en los Estados Unidos, ofrecerá una tarjeta de débito prepagada para comprar en tiendas y retirar efectivo en cajeros automáticos.

La tarjeta de débito permitirá a los clientes utilizar fondos guardados en sus cuentas Google Wallet, una aplicación para teléfonos inteligentes y servicio de pagos en línea que permite a los consumidores comprar bienes y transferir dinero entre sí.

La nueva tarjeta Wallet será aceptada en las tiendas que reciben MasterCard y en cajeros automáticos y google-walletserá gratis ya que no cobrará a sus dueños ninguna tarifa anual o mensual.

La nueva Wallet Card se puede asociar a una cuenta bancaria o cuando otra persona transfiere dinero a sus cuentas Wallet.

Los interesados pueden solicitarla online y suele tardar entre 10 a 12 días en llegar.

Vale recordar que Google comenzó a ofrecer en el 2011 una tarjeta de crédito especial AdWords Business con la que sus clientes podían comprar publicidad en su sitio en internet.

Un dato para nada menor es que con este medio de pago Google puede conocer las tendencias de sus usuarios porque los datos sobre transacciones hechas con la nueva tarjeta Wallet incluiría una descripción de los bienes comprados, la cantidad de las transacciones y el nombre y dirección del vendedor, por lo que serían agregados a los perfiles internos que Google mantiene de los usuarios de sus servicios, los que pueden ser utilizados para publicidad dirigida.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario