You are here: Home » Tarjetas de Débito » Tarjeta de débito BANSEFI MÁS

Tarjeta de débito BANSEFI MÁS

bansefiMasterCard y BANSEFI han lanzado hoy un nuevo producto que se trata de un medio de pago denominado Tarjeta de débito BANSEFI MÁS dentro del programa Prospera Más con BANSEFI.

La tarjeta de débito BANSEFI MÁS es uno de los servicios incluidos en el Programa “Prospera Más con BANSEFI”, a través del cual esa Institución bancaria brindará educación financiera, préstamos, ahorro, seguros y otros beneficios a las beneficiarias del Programa Prospera.

La tarjeta de débito BANSEFI MÁS proporciona beneficios importantes para todos sus usuarios, tanto beneficiarios del Programa Prospera, como otros clientes de BANSEFI:

  • Chip con la tecnología EMV para mayor seguridad
  • Cobertura Accidental (Protección 24 horas): cobertura de hasta un monto equivalente a $750 dólares por persona asegurada contra muerte accidental, desmembramiento o parálisis
  • Asistencia funeraria: cobertura de hasta $7,500 pesos para la asistencia de servicios funerarios
  • Asistencia legal funeraria telefónica: asesoría para obtener los papeles oficiales ante la Secretaria de Salud y el Registro Civil

¿Qué es el Programa “Prospera más con Bansefi”?

Ofrece a las beneficiarias del Programa de Inclusión Social Prospera diversas ventajas a través de su tarjeta Bansefi Más:

  • Cuenta de ahorro programado. Pueden elegir la cantidad que deseen ahorrar para alcanzar una meta, la cual se descontará directamente de sus apoyos y generará atractivos intereses.
  • Préstamos. Solicitud de créditos de 500, 1,000, 1,500 ó 2,000 pesos, sin comisiones y con una tasa de interés de 9.99% anual, la más baja del mercado. Por cada 500 pesos de crédito se descontarán directamente de sus apoyos 61 pesos al bimestre durante año y medio.
  • Seguro de vida en caso de accidente. Las usuarias de la tarjeta Bansefi Más cuentan con un seguro de vida sin costo, así como para asistencia funeraria.
  • Educación Financiera. Antes de empezar a utilizar la tarjeta Bansefi Más, el Banco Social de México impartirá cursos de educación financiera para que sus usuarias conozcan a detalle el Programa y tomen las decisiones que les parezcan más convenientes.
  • Paquete de beneficios. Adicionalmente, las tarjetahabientes pueden contratar a bajo costo un paquete que incluye: seguro de vida adicional por 12,500 pesos, no limitado a accidentes; servicios funerarios para toda la familia; llamadas telefónicas gratuitas e ilimitadas a números de México, Estados Unidos, Canadá y 40 países más; orientación médica y nutricional telefónica, y en las localidades donde aplique: servicio de ambulancia por emergencias, cobertura dental preventiva, cobertura de visión preventiva y red de descuentos en tiendas locales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply