You are here: Home » Tarjetas de Débito » Tarjeta de débito Banco Interacciones

Tarjeta de débito Banco Interacciones

Los clientes de Banco Interacciones que cuenten con una cuenta de cheques pueden solicitar la tarjeta de débito Interacciones.

Este instrumento le servirá para administrar y contar con sus recursos cuando más lo necesite, además de la posibilidad de realizar compras en miles de establecimientos en México y cualquier parte del mundo.

Otro de los beneficios de la tarjeta Interacciones es disponer de dinero en cualquier momento desde cajeros automáticos a nivel nacional e internacional. Con este producto usted puede administrar sus gastos de manera segura, sin necesidad de llevar efectivo.

Este producto cuenta con seguros de viaje.

Recuerde estos consejos sobre seguridad al utilizar la tarjeta Interacciones:

  • Use preferentemente Cajeros Automáticos de la entidad.
  • Evite acudir a Cajeros Automáticos en sitios riesgosos o en horarios no apropiados.
  • Si su tarjeta es retenida por algún Cajero Automático, notifique al banco para proceder a la cancelación de la misma y generar la reposición de su tarjeta.
  • Cuando pague con su tarjeta, no la pierda de vista para evitar que sea clonada.
  • Lleve un control de sus operaciones y saldos.
  • Cambie periódicamente su número de identificación personal (NIP).
  • El banco, por ningún motivo, solicita vía Internet el número de su tarjeta de débito, NIP o cualquier otra información relacionada con su tarjeta.

Para más información ingrese a la página oficial del banco desde aquí, o acuda a cualquiera de las sucursales de Banco Interacciones.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply