Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta de crédito Santos de Banamex

Tarjeta de crédito Santos de Banamex

Este producto ya no se encuentra vigente.

La Tarjeta de crédito Santos de Banamex brinda la porsibilidad de compras en México y en cualquier parte del mundo a través de los establecimientos afiliados a MasterCard, como así también permite realizar retiros de efectivo desde cajeros automáticos.

Además, para los aficionados al  club de futbol Santos, hay importantes beneficios como descuentos en tiendas oficiales, la posibilidad de asistir a entrenamientos, eventos especiales, recibir firmas de autógrafos y el calendario del torneo en la Guía de Beneficios Futbol.

El costo de la tarjeta Santos Banamex es de:

  • Costo Anual Total (CAT)  48.7% sin IVA.
  • Tasa de interés promedio 36.4%.
  • Comisión anual $500 sin IVA.

Las tarjetas Banamex también otorgan beneficios exclusivos a sus tarjetahabientes como planes de pago especiales, tarjetas adicionales, seguros y la posibilidad de pagar en cualquier tienda de Walmart.

Recuerda que para más información sobre promociones de la entidad puedes ingresar a la página oficial desde aquí.

Para solicitar este producto de crédito debes acercarte a una sucursal del banco y cumplir con los requisitos exigidos como edad mínima de 18 años y presentar identificación oficial, comprobante de ingresos mínimos de $5.000 pesos y comprobante de domicilio.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario