You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Nubank » Tarjeta de crédito Nu

Tarjeta de crédito Nu

En pocos días sale al mercado un nuevo producto financiero en México que te ayudará a administrar tus finanzas y sin comisiones, la tarjeta de crédito Nu.

Con esta tarjeta podrás controlar tus compras, en tiempo real desde una app, en tu teléfono celular tus movimientos, consumos y montos a pagar en relación a tu crédito.

La tarjeta Nu te permite elegir la fecha de corte y la fecha límite de pago adaptándose a tu situación personal.

También podrás activar fácilmente el aviso de viaje y solo debes seleccionar la función de aviso de viaje en tu app y a tu regreso recibirás un mensaje para corroborar que ya estés de vuelta.

Accede a atención personalizada 24/7 para tu tarjeta de crédito sin anualidad (atención por teléfono, chat y correo electrónico).

La tarjeta de crédito Nu tiene medidas de seguridad exclusivas, con la opción de utilizar la Tarjeta Virtual desde tu app para realizar compras en línea. Esta tarjeta tendrá un número de identificación diferente al de tu tarjeta física.

Después de hacer una compra, puedes bloquearla hasta la próxima vez que la uses o “destruirla” por completo de manera gratuita, de modo que tendrás la posibilidad de obtener una tarjeta virtual para ser usada en una sola compra.

Así tu próxima tarjeta virtual tendrá otro número totalmente nuevo.

Por último, una de las funciones de la aplicación permite ajustar tu límite de crédito para cumplir con tu propósito de ahorrar ese dinero. Como este ajuste se realiza desde la aplicación, nunca te pasarás del límite: tú tienes el control.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply