You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Ixe » Tarjeta de Crédito Ixe Oro

Tarjeta de Crédito Ixe Oro

La Tarjeta de Crédito Ixe Oro, ofrece aceptación mundial en comercios, centros comerciales, restaurantes y hoteles, además te identifica como cliente distinguido. Este producto ofrece una gran variedad de servicios como atención al cliente, disposiciones en efectivo y servicios de viaje.

Aquellos que la contraten por Internet, no pagarán cuota anual el primer año y posibilidad de diferir la anualidad en 3, 6 o 12 meses.

Además, disfrutarán de una promoción de 6 o 13 meses sin intereses durante el primer día de compras e inscripción automática al programa Unlimited Awards donde acumula 1 Unlimited Point por cada dólar gastado con la Tarjeta, para canjear por boletos de avión sin restricciones, paquetes de viaje y artículos diversos.

También, transferencia de saldos de otras tarjetas bancarias, sin comisión por traspaso y con tasa preferencial del 18% anual a 6, 12, 18 y 24 meses.

Los beneficios de tarjeta Ixe Oro son:

  • Tasa de interés preferencial
  • Programa de recompensas Unlimited Awards
  • Promociones especiales
  • Servicio telefónico Ixe Phone
  • Tarjeta de crédito Minicard
  • Seguros de Asistencia Internacional en viajes y de protección de compras realizadas después del reporte de robo, extravío o clonación
  • Seguro de Accidentes en Viajes
  • Seguro de Automóviles Alquilados

El costo de la tarjeta Ixe es de un Costo Anual Total (CAT) promedio 38.6% Sin IVA , Comisión por anualidad de $600.00 M.N. + IVA y $ 325 Pesos + IVA para las adicionales.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Ixe Oro:

  • Edad de 18 a 64 años/Identificación oficial.
  • Ingreso mensual mínimo de $10 mil pesos.
  • Una tarjeta de crédito y buen buró de crédito.
  • 1 año en el empleo/domicilio actual o anterior.
  • Comprobante de domicilio e ingresos.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

3 comments

  1. Mi experiencia con esta tarjeta:
    1. Efectivamente dan la promocion de transferencia de saldos pero pasado el año te la quitan y después es con invitación, esta promoción no es permanente mientras en otros bancos y con mejor tasa de interes si lo es.
    2. ¿Tasa de intereses preferencial? Para ser una tarjeta oro, tiene una tasa de interes muy alta del 43%.
    3. NULA ACCESIBILIDAD para restructurar una deuda a plazos. Caí en un bache financiero y tenía dificultades para pagar, mientras que Banamex, Bancomer, HSBC y otros bancos otorgan un plan de personal de pagos a una tasa de preferencial la tarjeta IXE se empeña a joderte y te manda al demonio, en pocas palabras me dijo que prefieren que les deje de pagar la tarjeta de crédito a darme facilidades de pago.
    4. A pesar de ese bache financiero logre liquidar el adeudo y lograr estabilidad financiera nuevamente, nunca he tenido atraso y siempre he sido puntual ¿Cual fue la recompensa que me dio? Una reducción de crédito y aumento en la tasa de interés.
    De todas las tarjetas de crédito esta es una real y autentica porquería en cuanto a beneficios y accesibilidad.
    Si quieres un Banco que te presete un servicio del carajo, obten esta tarjeta IXE.

Leave a Reply