Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta de crédito Costco Banamex

Tarjeta de crédito Costco Banamex

Con la tarjeta de crédito Costco de Banamex, podrás acceder a promociones exclusivas y recibir reembolso anual del 2% de todas las compras realizadas en las tiendas de México. El reembolso será efectuado el mes de diciembre y se verá reflejado como un abono a tu tarjeta dentro de los movimientos del mes. Aparecerá bajo la leyenda: “Reembolso Costco 2”.

Además, disfruta de “Precio de Efectivo” que te permite ahorrar 2.3% en cada una de las compras que realices en Costco del país.

Recuerda que tienes beneficios especiales Costco como anualidad sin costo durante el primer año y la aceptación en todas las tiendas del grupo: Costco, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, City Market, Al Precio, Fresko y Papalote Cuernavaca. Disposición de efectivo en Tiendas Comercial Mexicana. También promociones con descuentos y beneficios.

Otras ventajas que ofrece la tarjeta de crédito Costco de Banamex

Control Personal

Plan Personal de Pagos: difiere tu saldo parcial o total en mensualidades con una tasa fija preferencial. Actívalo en cualquier momento y con una simple llamada al 1-BANAMEX o al 01800 226 2639.

Notificaciones Banamex: inscríbete y recibe avisos vía SMS con cualquier compañía telefónica o correo electrónico cada vez que utilices tu Tarjeta de Crédito Costco.

Estado de Cuenta Electrónico: recibe tu estado de cuenta electrónico máximo 5 días después de la fecha de corte, como un beneficio de tu Tarjeta Costco. Así colaboras protegiendo el medio ambiente.

Límite Personal: personaliza la línea de crédito disponible de tu Tarjeta Costco de acuerdo a tus necesidades de seguridad y administración.

Respuesta Garantizada

Centro de Atención Telefónica para reporte por robo o extravío, consulta de saldos y movimientos, pagos de tarjetas y de servicios, etc., como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito Costco.

Red Banamex: consultas de saldo, pagos de Tarjeta, traspasos, las 24 hrs. y los 365 días del año a través de Audiomático, Cajeros Automáticos, Sucursales, BancaNet, y Banamex Móvil.

Protección: monitoreo personal de los movimientos de tu Tarjeta Costco para protegerte y en caso de robo o extravío, quedas protegido hasta 48 hrs. previas a tu reporte.

Respaldo Confiable

Seguros: Cuentas con Seguros sin costo adicional para ti por tener y usar tu Tarjeta Costco. Estos Seguros son: Liberación de adeudos por fallecimiento del Tarjetahabiente Titular y Protección contra uso y facturación fraudulenta.

Comisiones Tarjeta de Crédito Costco

  • Anualidad Titular: $300
  • Anualidad Adicional: $150
  • Disposición de crédito en efectivo: Cajas Comercial Mexicana: 6%
  • Reposición por robo y extravío (titular y adicional) $130
  • Comisión por aclaración improcedente de cargos no reconocidos $200
  • Comisión por pago tardío $360
  • Falta de pago $360
  • Solicitud de cargos diferidos de la línea de crédito (sólo por invitación) $300
  • Uso de infraestructura de la red de corresponsales para pago de Tarjeta (Telecomm) $15 Por operación
  • Monto máximo por día en cajas Comercial Mexicana $1,000
  • Monto máximo por mes en cajas Comercial Mexicana $5,000

Costo Anual Total 50.3% sin IVA
Tasa de interés promedio ponderada anual 39.1%
Comisión anual de $300 sin IVA

Requisitos Tarjeta de Crédito Costco

  • Edad mínima: 18 años.
  • Ingresos mínimos de $7,000.00
  • Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos la Tarjeta de Residente Permanente y pasaporte vigente.
  • Presentar comprobante de domicilio en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu identificación. Son válidos el recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado con antigüedad mínima de 90 días. Para todas las opciones, se aceptan comprobantes emitidos por Internet.
  • Presentar algún comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas y con antigüedad de un año, o expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional); tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

2 Comentarios

  1. Carlos Franco Candiani

    ¿Qué debo hacer para cancelar la tarjeta de Costco Banamex? Espero obtener información certera, precisa y sobretodo confiable. Dios les bendiga por la información proporcionada. Gracias de antemano.

  2. Buenas Carlos: Te paso el link donde puedes ver las condiciones de esta tarjeta y tienes un enlace para solicitarla por Internet de forma segura y con algunas ventajas. http://lastarjetasdecredito.com.mx/tarjeta-de-credito-costco-banamex.html

    Un cordial saludo

Deja un comentario