Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta de crédito Costco Banamex

Tarjeta de crédito Costco Banamex

Con la tarjeta de crédito Costco de Banamex, podrás acceder a promociones exclusivas y recibir reembolso anual del 2% de todas las compras realizadas en las tiendas de México. El reembolso será efectuado el mes de diciembre y se verá reflejado como un abono a tu tarjeta dentro de los movimientos del mes. Aparecerá bajo la leyenda: “Reembolso Costco 2”.

Además, disfruta de “Precio de Efectivo” que te permite ahorrar 2.3% en cada una de las compras que realices en Costco del país.

Recuerda que tienes beneficios especiales Costco como anualidad sin costo durante el primer año y la aceptación en todas las tiendas del grupo: Costco, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, City Market, Al Precio, Fresko y Papalote Cuernavaca. Disposición de efectivo en Tiendas Comercial Mexicana. También promociones con descuentos y beneficios.

Otras ventajas que ofrece la tarjeta de crédito Costco de Banamex

Control Personal

Plan Personal de Pagos: difiere tu saldo parcial o total en mensualidades con una tasa fija preferencial. Actívalo en cualquier momento y con una simple llamada al 1-BANAMEX o al 01800 226 2639.

Notificaciones Banamex: inscríbete y recibe avisos vía SMS con cualquier compañía telefónica o correo electrónico cada vez que utilices tu Tarjeta de Crédito Costco.

Estado de Cuenta Electrónico: recibe tu estado de cuenta electrónico máximo 5 días después de la fecha de corte, como un beneficio de tu Tarjeta Costco. Así colaboras protegiendo el medio ambiente.

Límite Personal: personaliza la línea de crédito disponible de tu Tarjeta Costco de acuerdo a tus necesidades de seguridad y administración.

Respuesta Garantizada

Centro de Atención Telefónica para reporte por robo o extravío, consulta de saldos y movimientos, pagos de tarjetas y de servicios, etc., como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito Costco.

Red Banamex: consultas de saldo, pagos de Tarjeta, traspasos, las 24 hrs. y los 365 días del año a través de Audiomático, Cajeros Automáticos, Sucursales, BancaNet, y Banamex Móvil.

Protección: monitoreo personal de los movimientos de tu Tarjeta Costco para protegerte y en caso de robo o extravío, quedas protegido hasta 48 hrs. previas a tu reporte.

Respaldo Confiable

Seguros: Cuentas con Seguros sin costo adicional para ti por tener y usar tu Tarjeta Costco. Estos Seguros son: Liberación de adeudos por fallecimiento del Tarjetahabiente Titular y Protección contra uso y facturación fraudulenta.

Comisiones Tarjeta de Crédito Costco

  • Anualidad Titular: $300
  • Anualidad Adicional: $150
  • Disposición de crédito en efectivo: Cajas Comercial Mexicana: 6%
  • Reposición por robo y extravío (titular y adicional) $130
  • Comisión por aclaración improcedente de cargos no reconocidos $200
  • Comisión por pago tardío $360
  • Falta de pago $360
  • Solicitud de cargos diferidos de la línea de crédito (sólo por invitación) $300
  • Uso de infraestructura de la red de corresponsales para pago de Tarjeta (Telecomm) $15 Por operación
  • Monto máximo por día en cajas Comercial Mexicana $1,000
  • Monto máximo por mes en cajas Comercial Mexicana $5,000

Costo Anual Total 50.3% sin IVA
Tasa de interés promedio ponderada anual 39.1%
Comisión anual de $300 sin IVA

Requisitos Tarjeta de Crédito Costco

  • Edad mínima: 18 años.
  • Ingresos mínimos de $7,000.00
  • Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos la Tarjeta de Residente Permanente y pasaporte vigente.
  • Presentar comprobante de domicilio en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu identificación. Son válidos el recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado con antigüedad mínima de 90 días. Para todas las opciones, se aceptan comprobantes emitidos por Internet.
  • Presentar algún comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas y con antigüedad de un año, o expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional); tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

7 Comentarios

  1. Carlos Franco Candiani

    ¿Qué debo hacer para cancelar la tarjeta de Costco Banamex? Espero obtener información certera, precisa y sobretodo confiable. Dios les bendiga por la información proporcionada. Gracias de antemano.

  2. No aceptan la tarjeta de crédito Costco en Comercial Mexicana ni para compra ni para pago, solo en las tiendas Costco, o sea que ya no es de utilidad.

  3. ricardo arellano ortega

    ¿Se puede retirar efectivo de la tarjeta Costco Banamex?

  4. Buen día, necesito el saldo a pagar de mi tarjeta Cotsco y desde la mañana me dice que todos los teléfonos están ocupados. Estoy enferma y necesito mandar a pagar. Ayúdenme por favor.

Deja un comentario