You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Afirme » Tarjeta de crédito Construrama Afirme

Tarjeta de crédito Construrama Afirme

La tarjeta de crédito Construrama-Afirme brinda a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) la posibilidad ofrecer a todos sus clientes un método de financiamiento y otorgarles promociones exclusivas.

La tarjeta Construrama-Afirme, aceptada en comercios alrededor del mundo gracias al respaldo de Visa, ofrece beneficios para todo tipo de clientes dentro y fuera de las tiendas Construrama.

Los beneficios que más destacan son:

  • primera anualidad sin costo
  • 3 y 6 meses sin intereses en la primera compra
  • promociones de meses sin intereses
  • promociones especiales por temporalidad.

La tarjeta de crédito Construrama-Afirme está disponible en las Tiendas Construrama de Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Metepec, Monterrey, Morelia, Puebla, Reynosa, Tampico, Tijuana y Toluca.

Adicionalmente, por ahora la tarjeta de crédito Construrama-Afirme ofrece un programa de recompensas “Bonus”, a través del cual por cada compra realizada en comercios diversos y Tiendas Construrama, se acumulan puntos que se convierten en dinero electrónico disponible para que los clientes continúen comprando en Tiendas Construrama.

Además, la tarjeta de crédito Construrama-Afirme ofrece beneficios exclusivos en Tiendas Construrama y servicios adicionales tales como recompensas, seguros y asistencias.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply