You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas HSBC » Tarjeta de Crédito 2Now HSBC

Tarjeta de Crédito 2Now HSBC

HSBC México presentó la nueva tarjeta de crédito 2Now. Se estima que emitirán en el corto plazo un poco más de 250 mil tarjetas de crédito.

Con este nuevo producto, que a la brevedad ampliaremos en características, HSBC espera superar la cuota de mercado natural de alrededor de 10%.

El beneficio que presentará será el de devolver el 2% en efectivo (cash back) de las compras realizadas de manera inmediata si el usuario así lo requiere.

Asimismo, es una tarjeta de crédito sin anualidad, pero tiene una comisión mensual de 99 pesos al mes si el tarjetahabiente factura menos de 2,500 pesos en el periodo, y la línea de crédito dependerá del nivel de ingresos de los solicitantes.

La tasa de interés será de 52.99 entre 58.99%.

Es importante resaltar que, la devolución en efectivo de las compras realizada con tarjetas de crédito 2Now está topada a una facturación mensual de 50 mil pesos, lo cual significa un retorno para el usuario máximo de mil pesos, en tanto que el saldo de éste puede ser acumulable con una vigencia para su retiro de un año.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply