Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Bancomer » Tarjeta Congelada Bancomer

Tarjeta Congelada Bancomer

La Tarjeta Congelada Bancomer te permite realizar pagos mensuales fijos, sin importar lo que gastes. De esta manera, se congelan tu pagos y podrás utilizar la tarjeta las veces que quieras.

Accedes al programa de beneficios de la entidad y obtendrás cupones y descuentos. Además, podrás solicitar tarjetas adicionales con los mismos beneficios.

Con el respaldo de Visa, accedes a seguros y promociones especiales.

Los titulares de la Tarjeta Congelada ahorran tiempo, ya que pueden realizar los pagos a través de domiciliación o línea Bancomer.

Este producto incluye también seguros y liberación de saldo por fallecimiento.

Tienes diferentes alternativas de pago por medio de la Domiciliación o Línea Bancomer.

Si tienes Línea de Crédito de:Tu pago congelado es de:
$2,000.00$158.00
$3,000.00$237.00
$4,000.00$316.00
$5,000.00$395.00

El Costo Anual Total es de 89.5 Sin IVA, Tasa de interés promedio ponderada por saldo 60%, Comisión Anual $270, Sin IVA.

Los requisitos para solicitar la Tarjeta Bancomer:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ingresos mensuales $3,000
  • Anexa copia fotostática de una identificación oficial vigente con fotografía: credencial de elector, pasaporte o cédula profesional. En caso de extranjeros es necesaria la forma migratoria FM2
  • Si tu domicilio no coincide con el de tu identificación oficial, es necesario que anexes copia de un comprobante de domicilio a tu nombre (recibo de luz, agua, gas, teléfono o estado de cuenta del banco)
  • Ser residente en la República Mexicana
  • Firma del cliente (solicitud de tarjeta de crédito y consulta al buró de crédito).

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Un comentario

  1. Hola, solicito una tarjeta de crédito, asimismo solicito un préstamo de nómina el cual tengo derecho ya que mi empresa me deposita ahí en Bancomer. Gracias por sus atenciones.

Deja un comentario