Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Walmart » Tarjeta Compra Facil

Tarjeta Compra Facil

La tarjeta de crédito Compra Fácil es un medio de pago que puedes utilizar en las tiendas del Grupo Walmart. Este producto esta destinado a realizar compras de todo tipo y  puedas utilizarla las veces que quieras.

La línea de crédito de la Tarjeta Compra Fácil es desde 1.500 pesos hasta 50.000 pesos, con tasa fija durante toda la vigencia del crédito.

La tarjeta del Grupo Walmart no cobra comisiones de apertura, pagos anticipados ni anualidad.

Los pagos podrás realizarlos a través de las cajas de la Bodega Aurrera, en forma semanal, quincenal o mensual.

Para solicitar la tarjeta Compra Fácil debes acercarte a una Bodega Aurrera que se encuentre en tiendas del D.F., Area metropilitana y Toluca, y presentar la siguiente documentación:

  • Credencial de Elector con identificación oficial
  • Comprobante de domicilio

Recuerde que el Banco Walmart analizará la aprobación del crédito.

Un comentario

  1. no he podido cancelar esta tarjeta, ya pague varias veces, me llaman segun los ejecutivos del banco de walmart para decirme que deposite tal cantidad para cancelar la tarjeta, se deposita, te dicen si ya esta cancelada, te piden tu correo para que segun te envien tu hoja finiquito, y hasta el momento no llego, pero eso siguen llamando que tengo un adeudo de tanto, pase a depositar en cualquieras de las sucursales de la cadena walmart, que se puede hacer en estos casos ustedes que las manejan y las ofrecen, y lo peor de los casos acudes al lugar donde lo solicitaste y no se hacen responsables de lo que pase con esa tarjeta, no saben nada te dicen ademas no manejas ya esa tarjeta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>