Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Afirme » Tarjeta de Crédito Afirme Clásica

Tarjeta de Crédito Afirme Clásica

Tarjeta de Crédito Afirme CLÁSICATarjeta de Crédito Afirme Clásica es ideal para aquellos tarjetahabientes que desean empezar a construir su historial crediticio.

Aceptada a nivel mundial, ofrece promociones de Meses sin Intereses, acceso a Cajeros Automáticos Afirme o RED para retiro de efectivo, disposición de efectivo a través de AfirmeNet y Tarjetas Adicionales sin costo de anualidad el primer año si las solicitas por medio de AfirmeTel.

Además, accedes al Programa de Recompensas Bonus con el que acumulas el 6% en puntos de todas las compras que realices. Estos puntos los puedes utilizar en establecimientos, cajeros automáticos, a través de Afirmenet (10) o en AfirmeTel solicitando el servicio de Bonus paga mi compra.

Servicios

Solicita el pago recurrente de tus servicios (teléfono, televisión por cable o telefonía celular) a tu Tarjeta de Crédito Afirme Clásica.

Domiciliación del pago de tu Tarjeta de Crédito Afirme a tu cuenta de Cheques o Cuenta de Depósito Afirme.

Acceso permanente a tus operaciones bancarias en cualquier momento y en cualquier lugar con AfirmeNet y AfirmeMóvil. Solicítalo en tu sucursal.

AfirmeTel para consulta de saldos, movimientos, reporte ante pérdida o robo de tu Tarjeta de Crédito Afirme Clásica en el Interior de la República, entre otros: AfirmeTel Monterrey: 8318 3990 / Resto de la República: 01 800 2 AFIRME (234763).

Protecciones

MasterCard Global Services  Si tu Tarjeta de Crédito Afirme Clásica es extraviada o robada en el extranjero, puedes llamar a MasterCard Global Services para reportarla y pedir la reposición por una tarjeta temporal, misma que recibirás en un plazo de 24 a 48 horas, prácticamente en cualquier lugar del mundo. México: 001 800 307 7309 Extranjero:+1 636 722 7111.

Masterseguro de Viajes.  Pone a tu disposición un seguro en viajes nacionales e internacionales, con cobertura de hasta $75,000 USD (dólares) por persona en caso de muerte o accidente cuando el monto total del viaje redondo haya sido pagado con tu Tarjeta de Crédito Afirme Clásica.

Liberación de saldos deudores por fallecimiento.  Cubre el saldo deudor de la tarjeta titular y sus adicionales en caso de fallecimiento del titular. Se condonará el saldo a la fecha del fallecimiento previsto en el certificado o acta de defunción.

Comisiones Tarjeta de Crédito Afirme Clásica

comisiones tarjetas afirme

Requisitos Tarjeta de Crédito Afirme Clásica

  • Ingresos mínimos de $4,000 pesos comprobables.
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses.
  • Edad mínima de 18 años y máxima de 69 años.

Documentos Requeridos

  • Llenar y firmar la Solicitud de Tarjeta de Crédito y contrato correspondiente.
  • Identificación oficial con fotografía y firma visible (credencial de elector o pasaporte vigente), en caso de ser extranjero se solicita presentar el Formato FM2.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (recibo de agua, luz, gas, teléfono) en caso de que el IFE tenga una dirección distinta.
  • Comprobante de ingresos, para Personas Físicas Recibos de Nómina (Últimos 2 meses), Constancia Laboral y para Personas Físicas con Actividad Empresarial, los últimos 3 meses de Estados de Cuenta, RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario