You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta Citi Premier de Citibanamex

Tarjeta Citi Premier de Citibanamex

tarjeta-citi-premier-de-citibanamexCon la Tarjeta Citi Premier de CitiBanamex accedes al programa ThankYou Rewards Recompensas en viajes.

Obtén tarifas fijas de puntos para volar en la aerolínea y fecha que elijas con impuestos incluidos.

Además, recibe 1.15 ThankYou Points por cada dólar gastado o el equivalente en pesos y además cámbialos por productos exclusivos a través de BancaNet.

Con tu Tarjeta de Crédito Citi Premier obtén un Certificado 2X1 en boletos de avión. Recíbelo como regalo de bienvenida al facturar $2,000 en los primeros tres meses y en cada aniversario al acumular un mínimo de 5,000 ThankYou Points.

Tu Tarjeta de Crédito Citi Premier te da 10 accesos a Salones Beyond en la CDMX, GDL y MTY y otros diez a más de 800 salas VIP en aeropuertos internacionales con la Membresía Priority PassTM.

A través de Global Concierge Servicio personalizado donde estés tienes un asistente personal los 365 días para ayudarte con reservaciones en restaurantes. Disponible 24 horas.

Con Bon Appétit disfruta de descuentos y obsequios en restaurantes. Sólo necesitas contactar a tu Concierge para realizar la reservación.

Con Elite Valet MasterCard cuentas con estacionamiento hasta por 8 días con 50% de descuento en el Aeropuerto de la Ciudad de México, transporte en las terminales 1 y 2, además de un asistente MasterCard para recibir y entregar el auto. Dos Eventos por mes.

Con Preventa Banamex compra tus boletos con tu Tarjeta de Crédito Citi Premier y paga a meses sin intereses.

Desde BancaNet, Banamex Móvil, Banamex Wallet, Audiomático o los Cajeros Automáticos puedes pagar tu tarjeta y disfrutar de Paquete Banamex, con el que se te puede devolver el 25% de tu anualidad.

Servicios

Protección MasterCard. Tu Tarjeta de Crédito Citi Premier te mantiene respaldado, ya que te ofrece una variedad de seguros como Viaje de regreso en caso de algún inconveniente, MasterAssist Plus, Protección de Equipaje, Gastos, Transporte VIP, entre otros.

Cargos no reconocidos y reporte por robo o extravío. Estás protegido por el mal uso que le puedan dar a tu Tarjeta de Crédito Citi Premier. Ante esta situación, solicita una aclaración y da seguimiento a tu reporte en línea. Conoce cómo hacer tu reporte Protección hasta 48 horas previas a tu reporte.

Liberación de adeudo Por fallecimiento del titular. Cubre el saldo total de tu Tarjeta de Crédito Citi Premier. Sólo se debe levantar el reporte y confirmarlo por escrito en las 24 horas siguientes. Liberación 100% del adeudo.

Control de uso con el Plan Personal de Pagos difiere tu saldo en mensualidades con tasa fija preferencial. Con Límite Personal, elige el monto disponible en tu tarjeta, sin perder tu línea de crédito original; además, cuentas hasta con 6 Tarjetas Adicionales, con las que puedes multiplicar tus recompensas. Llama para solicitar estos servicios En México 55 100 00 432 En EUA y Canadá 1 844 855 1237.

Solicita el cargo recurrente de servicios de C.F.E. Telmex y PASE. También puedes pedir el cargo automático de tu gimnasio, escuelas, televisión de paga y más. Más de 2,000 servicios a tu disposición.

Protección 360 Banamex El seguro para tus objetos personales. En caso de robo con violencia cubre pertenencias como bolsa de mano, mochila, cartera, lentes, reproductores de música, celular, laptop, tablets, bicicletas y más. Contrátalo con cargo a tu Tarjeta de Crédito Citi Premier al 5269-5344 o llama sin costo al 01-800-832-7696.

Requisitos de Contratación

  • Identificación oficial Mexicanos: Credencial de elector (IFE/INE) o pasaporte y Extranjeros Tarjeta de residente permanente o pasaporte.
  • 18 años Edad mínima requerida
  • $50,000 Ingreso mínimo comprobable. Comprobante de ingresos Válidos cualquiera de los siguientes documentos: Comprobante de recibo de nómina del último mes, carta emitida por la empresa, tarjeta de crédito con saldo igual o mayor al solicitado, tres estados de cuenta de cheques, débito o Inversiones, copia de la última declaración de impuestos, diferente a ceros y con sello de pago del banco.
  • 3 meses Residencia comprobable
  • Comprobante de domicilio Preséntalo si tu dirección no corresponde con tu identificación. Son válidos los siguientes documentos con antigüedad máxima de 90 días: recibo de teléfono, luz, agua, tv de paga o predial, estado de cuenta bancario a tu nombre o contrato de arrendamiento vigente y registrado.

Comisiones y tasas de interés que aplican para la Tarjeta de Crédito Citi Premier

  • Anualidad de Tarjeta titular $2,328 una vez al año.
  • Anualidad de Tarjeta adicional $1,046 una vez al año.
  • Tasa de Interés Anual Ordinaria TIIE más 44 Puntos Porcentuales
  • Disposición de efectivo en ejercicio de la línea de Crédito. Ventanilla (Sucursal Banamex y Comisionistas Bancarios): 6% por operación
  • Cajero Automático Banamex/RED: 6% por operación
  • Cajero Automático en el Extranjero: 6% por operación
  • Impresión de Estado de Cuenta / Movimientos Sucursal $30 por evento.
  • Pago tardío (posterior a la fecha límite de pago) $360 por evento.
  • Falta de pago $360 por evento.
  • Tasa de interés moratoria Máximo 1.5 veces la tasa de interés anual ordinaria.
  • Reposición de plástico del titular y adicional por robo o extravío $130 por evento.
  • Comisión por aclaración improcedente $200 por evento.
  • Solicitud de cargos diferidos en la línea revolvente (por invitación) $300 por evento.
  • Acceso adicional a Salas de Espera en Aeropuertos $370 por operación.
  • Uso de infraestructura de la red de corresponsales para disposición en efectivo (Telecomm) $15 por operación.
  • Uso de infraestructura de la red de corresponsales para pago de Tarjeta (Telecomm) $15.00 por operación.

Costo Anual Total (CAT) PROMEDIO 65.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 48.1%.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply