You are here: Home » Tarjeta Departamental » Tarjeta Chedraui Consubanco Visa

Tarjeta Chedraui Consubanco Visa

CHEDRAUI BANCOFÁCIL VISALa Tarjeta de crédito Chedraui Bancofácil Visa Consubanco es un medio de pago internacional Visa con aceptación en miles de establecimientos afiliados de México y el extranjero.

Además, la tarjeta Consubanco otorga los siguientes beneficios como acceso a promociones constantes y exclusivas VISA.

Se puede disponer de efectivo en millones de Cajeros Automáticos a nivel internacional y en México los que ostentan el logotipo de RED.

Es un producto para iniciar un Historial Crediticio que permitirá que el cliente obtenga mayor acceso de crédito en su Tarjeta por buen uso.

Con una tasa de interés altamente competitiva, no aplica comisión anual del primer año, al utilizar el cliente su Tarjeta el primer mes.

Accedes a la consulta de movimientos, saldos y días de pago a través de Consulínea.

Requisitos Chedraui Bancofácil Visa

  • Identificación oficial vigente: IFE, Pasaporte, Licencia de conducir, Cédula profesional.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses: Luz, Teléfono, Agua, Gas, Televisión por cable, Estado de cuenta bancario, Predial (último año)
  • Comprobante de ingresos: Recibo de Nómina del último mes, Recibo de Pensión del último mes, Recibo de ingresos por Honorarios

Comisiones Chedraui Bancofácil Visa

  • Tasa anual 47.60% Anual
  • Tasa mensual 3.97% Mensual
  • Anualidad $600.00 Anual
  • Tarjeta adicional $140.00 Por Evento
  • Reposición por robo o extravío o maltrato $100.00 Por Evento
  • Comisión por disposición en cajeros automáticos 10% Por Evento
  • Comisión por pago tardío $300.00 Por Evento
  • Comisión por aclaración improcedente sin costo Por Evento
  • Comisión por copia de voucher sin costo Por Evento Solicitud de voucher original sin costo Por Evento
  • Fecha de corte 12 Mensual
  • Dias calendario para fecha de pago 20 Mensual
  • Pago mínimo 10% sobre el monto dispuesto ó $100.00 lo que sea mayor Mensual
  • Pago Tardío (Mora)/Falta de Pago $300 Cuando corta nuevamente la tarjeta y esta no recibe pago alguno o bien, cuando se realiza el pago después de la fecha límite de pago y antes del corte
  • CAT Promedio: 115.2 %
  • Tasa de interés promedio ponderada por saldo 74.07%

Precios más IVA y en Moneda Nacional.

Desde el momento en el que se activa la tarjeta y se haga uso de ella, el usuario podrá realizar los pagos correspondientes a su tarjeta por Internet vía Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) o a través del Corresponsal Bancario, en cualquiera de las cajas de las Tiendas Chedraui, en efectivo, con cheque salvo buen cobro o por tarjeta de débito.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

13 comments

  1. Angel Cabrera Ortiz

    Licenciado Juan Pablo Zárate

    El que suscribe, Contador Público Ángel Cabrera Ortíz se dirige a usted de la manera más atenta para solicitarle me tramite mi carta finiquito del convenio número 820334, referencia 13904940026014 con la empresa HAYPINCK por el adeudo que tenía con la empresa Banco Fácil, S.A. el cual el día de hoy liquidé, anexo encontrará la ficha depósito del último pago.

    Sin más por el momento y en espera de su respuesta quedo para cualquier comentario.

  2. Hola, buen día, quisiera solicitar la tarjeta pero no cuento con comprobante de ingresos.

  3. maria monserrat perea morales

    Buenas tardes mi nombre es Maria Monserrat Perea Morales, vivo en Tecamalucan Acult. ver CP94760. Yo tramité mi tarjeta desde junio en Chedraui Orizaba y hasta la fecha no me ha llegado. He ido a Chedraui Orizaba y me comentan las encargadas que la persona que me tramitó la solicitud ya no colabora con ellos pero sí equivocó en el código postal, puso otro. La verdad, deseo saber si verdad me va ha llegar o no porque me está afectando, quise tramitar un crédito y me piden el número de tarjeta que tengo y ni siquiera la tengo pero en buró de crédito me aparece. Deseo que me den una solución lo mas rápido posible, gracias y buenas tardes.

  4. Hola. Aquí dice que la anualidad es de 280 y a mí me dieron otra información. ¿Me lo puede aclarar? Y es cierto que el primer año es gratis?

    • Han actualizado las condiciones, no tiene comisión anual el primer año, al utilizar el cliente su Tarjeta el primer mes. En caso contrario, es de 600 pesos.

  5. Necesito un estado de cuenta en ceros o una carta finiquito de una tarjeta Consubanco que ya liquidé, mi nombre es Lucia Ruiz Gutierrez RUGL608070NP2.

  6. ¡Hola! Hace poco más de un año me ofrecieron la tarjeta en una tienda de Chedraui, en aquella ocasión, la información era que, en efecto, la tarjeta la podía utilizar en cualquier parte donde se aceptarán pagos VISA y lo “normal” de las tarjetas de crédito, pero había una información que me pareció interesante; al utilizar la tarjeta de crédito Chedarui en las tiendas de Chedraui, me podían devolver hasta 10% (1%, 2%, etc…) del total de la compra en monedero Chedraui, eso era tentador, busqué información en la web y sí, esa información venía en todas las páginas que consulté, por una razón u otra (ya tenía 2 tarjetas de crédito), no me convencí de solicitarla. Ahora vuelve a llamarme la atención la tarjeta de crédito Chedraui, pero esa información ya no aparece más como uno de los beneficios de poseerla, ahora sólo se limitan a decir que da acceso a promociones constantes y exclusivas VISA, sin mencionar ninguna… Saludos!

    ¡Gracias!

  7. Hola muy buenas tardes una pregunta ¿checan buro de crédito para solicitar la tarjeta?

    • Si, todos los bancos checan buró. Si tienes mal historial crediticio, una alternativa es una tarjeta de crédito garantizada, sonde no tendrás ese inconveniente porque pueden otorgartela una vez que realixas un depósito y puedes ir utilizandola por el dinero que tienes disponible. Existe la tarjeta albo mastercard que se tramita en línea desde aquí y se gestiona todo desde una app sin bancos https://goo.gl/muCgog

Leave a Reply