Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Afirme » Tarjeta Blanc Afirme

Tarjeta Blanc Afirme

tarjeta blanc afirmeLa Tarjeta de Crédito Afirme BLANC es aceptada a nivel mundial y te ofrece promociones exclusivas y de Meses sin Intereses, acceso a Cajeros Automáticos Afirme o RED para retiro de efectivo y disposición de efectivo a través de AfirmeNet como también tarjetas adicionales sin costo de anualidad el primer año que solicitas en el Centro de Atención Telefónica Afirmetel.

También disfrutas del Programa de Recompensas Bonus con el que acumulas el 12% en puntos de todas las compras que realices, los cuales se convierten en dinero en efectivo. Puedes utilizar tus puntos con tu Tarjeta Bonus en establecimientos, cajeros automáticos, a través de Afirmenet o en la Línea de atención exclusiva para clientes Blanc solicitando el servicio de Bonus paga mi compra.

Servicios

Solicita el pago recurrente de tus servicios (teléfono, televisión por cable o telefonía celular) a tu Tarjeta de Crédito Afirme Blanc o la domiciliación del pago de tu Tarjeta de Crédito Afirme a tu cuenta de Cheques o Cuenta de Depósito Afirme.

Tienes acceso a AfirmeNet y Afirme Móvil, y dispones de la línea de atención exclusiva para clientes Blanc para consulta de saldos, movimientos, reporte ante pérdida o robo de tu Tarjeta de Crédito Afirme Blanc en el Interior de la República en Monterrey: 8318 3990 o Resto de la República: 01 800 11 BLANC (25262).

MasterCard Concierge. Tú asistente personal en Distrito Federal: 5809 4606, desde el Interior de la República: 01 800 727 8490 o desde el extranjero: 001 636 722 8882.

Acceso a salones Priority Pass. Acceso a más de 700 salones VIP con todos sus privilegios en los principales aeropuertos de más de 120 países alrededor del mundo.

Elite Valet MasterCard. cuando viajas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, puedes disfrutar de estacionamiento hasta por 15 días pagando el 50% de la tarifa, servicio de transporte exprés entre terminales, Concierge MasterCard en el sitio para apoyarte con reservaciones, compra de boletos y servicios de viaje.

PricelessCities. El programa de beneficios Con ofertas y experiencias únicas en México y en las principales ciudades del mundo.

Protecciones

MasterCard Global Services. Si tu Tarjeta de Crédito Afirme Blanc es extraviada o robada en el extranjero, puedes llamar a MasterCard Global Services para reportarla y pedir la reposición por una tarjeta temporal, misma que recibirás en un plazo de 24 a 48 horas, prácticamente en cualquier lugar del mundo. México:001 800 307 7309/Extranjero: +1 636 722 7111.

MasterAssistBlanc. Seguridad y protección que ofrece el programa médico integral de viajes con beneficios como gastos médicos, evacuación médica de emergencia, repatriación, regreso de dependientes y ancianos, servicios de transporte VIP, así como viaje de emergencia de familiares. Los viajes tienen cobertura hasta un máximo de sesenta (60) días consecutivos hasta por un monto máximo de beneficio de $125.000 dólares americanos por persona a nivel mundial.

Servicio de asistencia en viajes. Asistencia a ti y a tu cónyuge e hijos dependientes, cuando viajan a una distancia de 160 Km. (100 millas) o más de su casa.

Seguro contra robo y asalto en cajeros automáticos: Cuenta con una cobertura contra robo de dinero, por un monto de beneficio máximo de hasta $500 dólares americanos por incidente. Si eres víctima de un asalto mientras te encuentras usando tu Tarjeta en un cajero automático y pierdes la vida, esta cobertura provee un beneficio por fallecimiento de $6.000 dólares americanos.

Masterseguro de viajes. Al pagar tus boletos de transportación con tu Tarjeta de Crédito Afirme Blanc, tú y tu familia quedan protegidos en caso de accidente durante el viaje, con una cobertura de hasta 500,000 USD (dólares) por persona.

Masterseguro de auto. Cuando alquilas un vehículo con tu Tarjeta de Crédito Afirme Blanc, recibes una cobertura global de hasta 75,000 USD (dólares) por daños causados por colisión, robo y/o incendio.

Seguro médico en viajes. Al cubrir el importe total de los pasajes de viaje con tu Tarjeta de Crédito Afirme Blanc cuentas con una cobertura de hasta 30,000 USD (dólares) o 25,000€ (euros) por persona, en caso de ocurrir alguna emergencia médica.

Protección contra inconvenientes de viajes. Tú y tu familia quedan asegurados hasta por $3.000 dólares americanos siempre y cuando el viaje y/o alojamiento hayan sido pagados con tu Tarjeta de Crédito Afirme Blanc con anticipación por la persona asegurada, si un viaje tiene demoras o se cancela inesperadamente.

Protección de equipaje: Viaje tranquilo sabiendo que los gastos que incurran debido a la demora o pérdida de su equipaje están cubiertos. Servicios de Asistencia: para rastrear y localizar equipaje perdido, te mantiene al tanto del estatus y ubicación de tu equipaje hasta determinar un resultado final.

Beneficios por Demora de Equipaje: Si tu equipaje se demora por más de cuatro (4) horas después de la hora de llegada real al destino programado, podría ser elegible para recibir un reembolso de hasta $500 USD por gastos en los que incurra para la compra de ropa esencial o artículos de necesidad personal debido a la demora de su equipaje.

Beneficios por Pérdida de Equipaje: Si tu equipaje se pierde y se determina que es irrecuperable por parte de la compañía transportadora, tu equipaje está asegurado por un máximo de $1.200 dólares americanos. Esto se aplica a la pérdida de equipaje en cualquier viaje cubierto, nacional o internacional.

Liberación de saldos deudores por fallecimiento. Cubre el saldo deudor de la tarjeta titular y sus adicionales en caso de fallecimiento del titular. Se condonará el saldo a la fecha del fallecimiento previsto en el certificado o acta de defunción.

Comisiones Tarjeta de Crédito Afirme BLANC

comisiones tarjetas afirme

Requisitos Tarjeta de Crédito Afirme BLANC

  • Inversión mínima de $1,500,000 pesos con antigüedad mínima de 6 meses o ingresos mínimos comprobables de $150,000 pesos con una antigüedad laboral mayor a 3 meses.
  • Edad mínima de 21 años y máxima de 75 años.

Documentos Requeridos

  • Llenar y firmar la Solicitud de Tarjeta de Crédito y contrato correspondiente.
  • Identificación oficial con fotografía y firma visible (credencial de elector o pasaporte vigente), en caso de ser extranjero se solicita presentar el Formato FM2.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (recibo de agua, luz, gas, teléfono) en caso de que el IFE tenga una dirección distinta.
  • Comprobante de ingresos, para Personas Físicas Recibos de Nómina (Últimos 2 meses), Constancia Laboral y para Personas Físicas con Actividad Empresarial, los últimos 3 meses de Estados de Cuenta, RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario