Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banjercito » Tarjeta Basica Banjercito

Tarjeta Basica Banjercito

tarjeta visa banjercitoLa Tarjeta de Crédito Básica de Banjercito, ofrece un límite de crédito de hasta 200 veces el salario mínimo general diario vigente en el D.F. sin comisión de apertura ni anualidad.

Además, permite realizar pagos anticipados sin penalización, con la posibilidad utilizar el pago mínimo mensual o saldo total.

Este producto cuenta con aceptación en miles de establecimientos de México y el extranjero afiliados a Visa.

La entidad brinda servicio de Banca Electrónica, para realizar consulta de saldos, movimientos y estados de cuenta, vía internet a través de Banjenet y vía telefónica por Banjetel y otorga tarjetas adicionales.

Este producto de crédito esta dirigido al personal militar en activo o en situación de retiro con grado de Subteniente o superior y su equivalente en la Armada, familiares en primer grado en línea vertical y cónyuge con aval con capacidad de pago suficiente y que no registren mala experiencia en el buró de crédito.

El CAT de esta tarjeta es 37.1% sin IVA, tasa de interés 32%.

Para solicitar la Tarjeta Básica, los requisitos son:

  • Requisitar la Solicitud-Contrato de Tarjeta de Crédito.
  • Certificado de Percepción y Deducciones (Activos) o último recibo de pago (Pensionados y Retirados).
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Para Tarjetas de Crédito adicionales:Identificación oficial del titular. Identificación oficial del adicional.
  • Solicitud de Contrato de Tarjeta de Crédito Adicional, especificando: RFC del adicional. Monto del límite de crédito para el adicional.

Para más información puede ingresar a la página oficial del banco desde aquí, o acercarse a cuaquiera de las sucursales Banjercito.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>