Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta Banamex Perfiles

Tarjeta Banamex Perfiles

 

Si eres cliente de Cuenta perfiles de Banamex, entonces posees la Tarjeta Banamex Perfiles. Se trata de un medio de pago con flexibilidad y beneficios sin costo.

La entidad, ofrece un producto diseñado para la mejor administración de tu dinero, a través de una cuenta accedes a una tarjeta de débito que te permite disponer de efectivo, consultar el saldo, escoger el esquema de comisiones por renta o pago por operación, y participar de sorteos y promociones exclusivas.

Además, el cliente elige el diseño de la tarjeta Perfiles y la emisión de la misma tanto para el titular como para el adicional es sin costo.

Los requisitos para la apertura de la Cuenta Perfiles:

Hacer un depósito inicial de:
- $1,000.00 pesos para tarjeta de débito.
- $3,000.00 pesos para chequera.
- $4,000.00 pesos para tarjeta y chequera.
- Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales vigentes: credencial de elector, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) o IMSS; cartilla del Servicio Militar o pasaporte.
- Comprobante de domicilio1: recibo de teléfono, luz, agua o predial

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>