Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banorte » Tarjeta 40 Principales Banorte

Tarjeta 40 Principales Banorte

tarjeta 40 principales banorteLa Tarjeta 40 Principales Banorte es una tarjeta de crédito que posee aceptación internacional en miles de establecimientos afiliados a MasterCard.

La Tarjeta de Banorte otorga beneficios exclusivos como meses sin intereses, control en tu línea de crédito, programa de pagos fijos y acceso a miles de entretenimientos.

¿Cómo obtener la Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales?

Si aún no tienes tu Tarjeta 40, regístrate en www.tarjeta40.com o solicítala vía telefónica al (55) 4162 5483 en México D.F. y del resto del país al 01800 200 0231 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, o si lo prefieres identifica en la página el módulo más cercano para iniciar tu trámite.

Los requisitos de la Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales para tenerla son:

  • Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
  • Edad de 19 a 64 años.
  • Ingresos comprobables mínimos de $5,000 pesos mensuales.
  • 1 año de antigüedad laboral o 6 meses en el empleo actual y con 1 año de antigüedad en el empleo anterior.
  • 1 año de antigüedad en el domicilio actual o 6 meses en el domicilio actual con 1 año de antigüedad en el domicilio anterior.
  • Buen historial crediticio.
  • Solicitud de crédito.

Documentación

  • Completar y firmar la Solicitud de Tarjeta de Crédito.
  • Original y copia de Identificación Oficial vigente:
  • Credencial de elector, pasaporte vigente o cédula profesional.
  • Para extranjeros presentar forma de calidad migratoria (residente permanente o calidad migratoria de inmigrante a inmigrado).
  • Original y copia del comprobante de domicilio particular: Boleta predial (último periodo), recibo de luz, teléfono fijo o agua (con antigüedad máxima de 3 meses) o contrato de arrendamiento vigente.
  • Credencial de elector, si el domicilio es el mismo al que aparece en la solicitud.
  • Original y copia de comprobante de ingresos: Recibo de nómina del último mes o los últimos 2 estados de cuenta en donde se refleje el depósito abono de nómina.
  •  Declaraciones de impuestos anual y en su caso parcial o
  • Últimos dos estados de cuenta de inversión o de cheques

La Tarjeta 40 es aceptada en México y en el extranjero y tienes acceso a los siguientes beneficios como Control Banorte, Ya bájale, Respaldo Banorte, Plan de pagos fijos, entre otros.

Control Banorte

Es un servicio los 365 días del año, las 24 horas del día ya que a través de Banorte por Internet (BxI) y Banorte Móvil donde tendrás el control total de tu tarjeta y las adicionales, y podrás establecer montos mínimos y máximos de compras diarias, bloquear y desbloquear tus tarjetas en caso de extravío temporal sin necesidad de reportarla como robada, ajustar tu línea de crédito y la de tus tarjetas adicionales por Internet y bloquear y desbloquear el servicio de disposición de efectivo en cajeros automáticos.

Ya bájale

Programa de Transferencia de Saldos de tus otras tarjetas bancarias a tu Tarjeta 40 y obtendrás beneficios como tasa de interés muy atractiva, plazos de 6 hasta 24 meses para pagar tu saldo. El monto mínimo a transferir al programa es de $3,000 pesos. Solicita tu transferencia llamando sin costo al 01800 849 9809.

Respaldo Banorte

Estás protegido sin costo contra consumos por robo o extravío de tu Tarjeta 40 hasta por 48 horas antes de tu reporte. Además, tienes la opción de contratar Respaldo Banorte Plus para ampliar el tiempo de protección a 72 horas previas al reporte, y obtener atractivas coberturas adicionales.

Protección en caso de robo de efectivo en cajeros automáticos, robo de mercancía comprada con tu tarjeta de crédito, muerte accidental por asalto, robo de identidad, asistencia para envío de taxi, bloqueo de todas tus tarjetas y asistencia legal las 24 horas, los 365 días del año.

Plan de pagos fijos

Es un programa que te permite diferir tus compras a plazos con una tasa de interés fija. Convierte una compra grande en muchas compras pequeñas y disfruta de ventajas como plazos fijos, tasas fijas muy competitivas. Además, tienes la posibilidad de diferir una o más compras de acuerdo con la línea de crédito que tengas disponible, asignándoles “nombres” específicos, para tener un mejor control.

Otros Beneficios

Cargos recurrentes Puedes solicitar a tu proveedor de servicios el cargo automático a tu tarjeta y así olvidarte de las fechas límite de pago.

Domiciliación del pago de tu Tarjeta de Crédito También puedes realizar el pago de tu tarjeta con cargo automático a tu Cuenta de Cheques Banorte sin tener que estar recordándolo cada mes.

Tarjetas adicionales Comparte los beneficios y servicios exclusivos con tu familia.

Disposición de efectivo Acceso a efectivo en nuestros cajeros automáticos a nivel nacional y alrededor del mundo.

¿Qué servicios incluye la Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales?

  • Banorte por Internet (BXI)
  • Banorte Móvil
  • Compra segura

Comisiones

  • Anualidad tarjeta titular $500.00 Anual
  • Anualidad tarjeta adicional $200.00 Anual
  • Tasa de interés anual (variable) T.I.I.E. a 28 días + 50 puntos porcentuales
  • Reposición de plástico por robo o extravío titular o adicional $130.00 Por evento

Disposición del crédito en efectivo (% sobre el monto retirado):

  • En cajero RED (otros bancos) 5.5% Por evento
  • En cajero en el extranjero 5.5% Por evento
  • En ventanilla 5.5% Por evento
  • Paquete de Beneficios (varios) No Aplica Anual
  • Aclaración improcedente $100.00 Por evento

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

34 Comentarios

  1. Buenas noches. Disculpe cómo activo mi tarjeta Banorte 40 Principales. Presté mi tarjeta a un banco Banorte de mi ciudad y me devolvieron la tarjeta sin la estampa donde venia la instrucción para activarla. Ahora no sé cómo se hace.

    Gracias

    • Tienes que comunicarte a BanorTel para activarla. Los teléfonos son:
      México, D.F.: (55) 5140- 5600
      Monterrey: 81) 8156-9600
      Guadalajara: (33) 3669-9000
      Resto del País: (01-800-226-6783)

  2. Buenas tardes. Yo tramité esta tarjeta y no la he activado pero me dijeron que no llevaría anualidad y el interés era del 1,9% mensual. Quiero que me digan en serio todo lo que conlleva porque los chavos que la promocionaron en mi escuela así me la plantearon. Espero me puedan explicar.

    • Hola estoy viendo en la ficha técnica de esta tarjeta y en cuanto a la tasa de interés dice que “La tasa de interés varía dependiendo de las condiciones económicas y de mercado, por lo que el tope podría llegar como lo establecido en el contrato, sumando hasta 50 puntos porcentuales a la tasa de referencia (TIIE a plazo de 28 días).

      En el folleto que parece un poco desactualizado dice CAT promedio 62.7% sin I.V.A. Para fines informativos y de comparación. Tasa de interés promedio ponderada 54.34%.

      En cuanto a la anualidad, aplica una comisión anual $500.00 sin IVA.

      Parece que no te han dicho la verdad, te recomiendo que antes de activarla, llames a Banorte y confirmes la información que te dieron los promotores con lo que dice el folleto informativo del banco, que en definitiva es la que vale.

  3. Quiero saber si al momento de activar la tarjeta tengo que pagar inmediatamente la anualidad o se paga cumpliendo el año.

    • Dependerá de lo que dice el contrato, puede que te lo vayan cobrando mensualmente o todo de una vez. Si en el contrato no lo dice, antes de activarla llama a BANORTEL y consultalo.
      México DF: (55) 5140-5600
      Monterrey: (81) 8156-9600
      Guadalajara: (33) 3669-9000
      Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

  4. Disculpa ya la tramité y ya me llegó el correo, pero ¿cuándo me la dan? ¿me la da el promotor o por correo?

    • Comunícate con Banortel para que te confirmen esta información:
      México D.F. (55) 4162 5483
      Resto del país 01800 200 0231
      Horario:L-S de 9:00am a 7:00pm

  5. A mi me entregaron la tarjeta ya pero no si con esta tarjeta puedo disponer de efectivo y si puedo disponer de cuánto es y como será el pago a plazos fijos.

    • La disposición de efectivo puedes hacerlo en la Red de Sucursales y a través de la Red de Cajeros Automáticos a nivel nacional.

      Para la disposición del crédito otorgado en la tarjeta, pueden disponer de los recursos tanto el titular como los Tarjetahabientes adicionales de la siguiente manera:
      – Presentación de la tarjeta (titular o adicional) suscribiendo en cada operación un pagaré a la vista, también podrán firmarse otros documentos tales como notas de venta, fichas de compra o cualquier otro documento similar aceptado por “Banorte”
      – Disposiciones de efectivo a través de los equipos o sistemas electrónicos o automatizados que “Banorte” ponga a tu disposición.
      – Instrucción escrita que des a “Banorte” para que éste realice por su cuenta el pago de bienes, servicios, impuestos y otros conceptos siempre y cuando el propio Banorte acepte realizarlos.
      – Mediante el traspaso de las cantidades correspondientes al monto de las disposiciones efectuadas, para ser abonadas a cuentas que tú o terceros tengan contratadas con “Banorte”.
      – A través de las autorizaciones que confieras a terceros para que instruyan a “Banorte” la realización de cargos periódicos y/o diferidos contra el crédito concedido, lo anterior sujeto a los términos y condiciones establecidos por “Banorte”.
      – A través de las sucursales de Banorte y mediante disposiciones en efectivo en la red de cajeros automáticos de los bancos afiliados al Sistema Red, Plus, Cirrus, MasterCard o Visa en su caso-
      -A través de consumos que por vía telefónica o por vía electrónica pactes con establecimientos que ofrezcan este servicio.

  6. Tengo una duda, recibí mi tarjeta 40 principales el día de ayer, pero sin embargo, el CAT me parece demasiado alto (69.1%) y no la he activado aún, mi pregunta es puedo cancelar dicha tarjeta sin haberla activado antes para evitar el cobro de la anualidad?

    • Deberías comunicarte con Banorte para ver las condiciones que tienes en el contrato. Antes de activarla llama al banco porque si no la activas la tarjeta puede que la devuelvas sin cargo.

      • Yo la recibí hoy, ¿puedo cancelarla en una sucursal? ¿que requisitos me podrían pedir y tendría que pagar algo por la cancelación?

        • Una de las alternativas es no activarla para que no te cobren comisiones.

          Comunícate a los Teléfonos BANORTEL:
          -México, D.F.: (55) 5140 5600
          -Monterrey: (81) 8156 9600
          -Guadalajara: (33) 3669 9000
          -Resto del País: 01 (800) BANORTE / 01 (800) 2266783

  7. Si me aprobaron la tarjeta hace unos 5 meses aproximadamente y nunca la active, ¿Aún puedo activarla?

    • Para activarla tienes que comunicarte con Banortel para que te confirmen esta información en México D.F. (55) 4162 5483, resto del país 01800 200 0231 en el horario de L-S de 9:00 am a 7:00 pm.

  8. Víctor Aono Esparza Martínez

    Buenas noches me acaba de llegar hoy la tarjeta pero realmente no la quería, ¿existe algún modo de regresar la sin algún costo? No la he activado aún.

    • Comunícate al (55) 4162 5483 en México D.F. y del resto del país al 01800 200 0231 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

  9. Hola, a mi me llego la tarjeta pero llegó sin nip ¿como consigo mi nip?

    • Comunícate con BANORTEL, los teléfonos son:
      – México, DF: (55) 5140- 5600
      – Monterrey: (81) 8156-9600
      – Guadalajara: (33) 3669-9000
      – Resto del país: 01-800-BANORTE(01-800-226-6783)

  10. BANORTEL no responde llevo como tres días tratando de comunicarme y no he podido hacerlo

  11. Buenas tardes, mi pregunta es ¿Puedo cancelar la tarjeta de los 40 principales al día siguiente de haberla recibido y si activarla? Para empezar la información de la anualidad que me dio el tipo que la promocionó fue falsa, ya que este mencionó que no iba a pagar anualidad, a parte de que el trámite se hizo por el mes de octubre de 2015 y apenas hoy me llegó la tarjeta. Espero puedan ayudarme, gracias.

  12. Hebert Monzon Lopez

    Que tal, buenas, yo tengo una tarjeta de los 40 Principales con un monto total de $24,500. Necesito saber si puedo disponer de manera en efectivo todo el monto total, lo requiero para ampliar mi negocio. espero su valiosa respuesta.

    • Comunícate a los Teléfonos:
      BANORTEL:
      -México, D.F.: (55) 5140 5600
      -Monterrey: (81) 8156 9600
      -Guadalajara: (33) 3669 9000
      -Resto del País: 01 (800) BANORTE / 01 (800) 2266783

  13. ¿Donde puedo checar mi tarjeta? Me mandaron un mensaje para que la active pero no se donde recogerla.

    • Comunicate con el Centro de Contacto Banortel:
      – Ciudad de México (55)5140 5600
      – Monterrey (81)8156 9600
      – Guadalajara (33)3669 9000
      – Resto del país 01 800 2266 783

  14. ¿Donde viene el nip de la tarjeta?

  15. Buenas noches, hoy recibí mi tarjeta de crédito pero no recibí el nip, ¿que puedo hacer?

    • El NIP debería llegar antes que tu tarjeta de crédito. Llama al Centro de Contacto Banortel:
      – Ciudad de México (55)5140 5600
      – Monterrey (81)8156 9600
      – Guadalajara (33)3669 9000
      – Resto del país 01 800 2266 783

  16. Buenas noches, me llego la tarjeta en una caja negra, la caja viene vacía así debería de venir o llega con algo más gracias por su atención.

Deja un comentario