Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Walmart » Super Tarjeta de Bodega Aurrera

Super Tarjeta de Bodega Aurrera

La Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrera de Walmart brinda aceptación nacional e internacional en miles de establecimientos afiliados a MasterCard.

Este producto brinda beneficios exclusivos a los tarjetahabientes, además de la posibilidad de realizar los pagos de la tarjeta en las cajas de todas las tiendas, clubes y restaurantes de Grupo Walmart y en sucursales de Banco Walmart dentro de México.

Las ventajas de la Súper Tarjeta de Bodega Aurrera son:

  • Te regresa el 3% en Efectivo al Instante de todas las compras que realices en las tiendas y clubes de Grupo Walmart (Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia).
  • Compras en cualquier establecimiento en México y el mundo que acepte tarjetas MasterCard.
  • Promociones especiales en Grupo Walmart al pagar con tu Tarjeta, como por ejemplo: Meses sin Intereses, Planes de Pagos Fijos, “Compra hoy y comienza a pagar en un plazo posterior”, “Quincena del Tarjetahabiente Suburbia”, entre muchas otras.
  • Con “Salta tu Pago” puedes retrasar el Pago Mínimo de una mensualidad, cada 6 meses (la cuenta debe tener mínimo 6 meses de antigüedad y estar al corriente en sus pagos al momento de solicitarlo; además, de no haber solicitado el programa en los últimos 6 meses. La solicitud deberá realizarse a través de Línea Banco Walmart tres días antes de la Fecha Límite del Pago Mínimo Mensual que se desee omitir).
  • Realiza el pago de tu recibo Telmex en las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Suburbia con tu Súper Tarjeta de Crédito de Bodega Aurrera obteniendo el 3% en Efectivo al Instante (Se cobra una comisión de $5.00).
  • Paga ADT, Cablemás, Cablevisión 4, Dish, Nextel, Sky y Yanbal en las cajas de las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Suburbia con tu Súper Tarjeta de Crédito de Bodega Aurrera sin comisiones y obteniendo el 3% en efectivo al instante.

Puedes solicitar las tarjetas adicionales que requieras con un costo de anualidad de sólo $100 pesos cada una.

Además, retira efectivo en cajeros automáticos RED con sólo el 5% de comisión sobre el monto retirado.

Al comprar con tu Súper Tarjeta de Crédito de Bodega Aurrera en Sam’s Club:

  • Pagas el precio como en efectivo, lo que equivale a un ahorro del 2.3% comparado al pagar con otras tarjetas de crédito y que, sumado al 3% en Efectivo al Instante, representa un ahorro total del 5.3%.
  • Flete sin costo en compras a partir de $10,000.
  • Recibes 2 bolsas de empaque sin costo.
  • Podrás realizar los pagos a tu tarjeta en las cajas de todas las tiendas y clubes de Grupo Walmart y en sucursales de Banco Walmart dentro de la República Mexicana.
  • Atención las 24 horas los 365 días del año, a través de Línea Banco Walmart.

Requisitos para abrir tu Súper Tarjeta de Crédito de Bodega Aurrera en lass sucursales de Banco Walmart

super-tarjeta-credito-aurrera

¿Cómo puedo pagar la Súper Tarjeta de Crédito de Bodega Aurrera?

Podrás pagar tu tarjeta de dos formas:

a) Con pagos mínimos: Podrás financiar las compras que hagas con tu tarjeta de crédito. Para hacerlo, bastará que realices el pago mínimo que se indica en tu estado de cuenta. Es importante que realices al menos el pago mínimo ya que de esta forma mantendrás tu cuenta al corriente y evitarás el cobro de comisiones por atraso y falta de pago. Recuerda pagar a más tardar en la fecha límite que se indicará en tu estado de cuenta.

b) Pagando el total de tu saldo al corte: Si decides realizar el pago total de tu saldo al corte, no utilizarás el financiamiento de la tarjeta por lo que no se te cobrarán intereses.

¿Dónde y cuál es la forma de pago?

Podrás pagar tu tarjeta de dos formas:

a) En las cajas de todas las tiendas y clubes de Grupo Walmart: La forma de pago es en efectivo.

b) Sucursales de Banco Walmart: La forma de pago es en efectivo, con cheque de Banco Walmart y con cheque de otro Banco (salvo buen cobro).

Para realizar tu pago en las cajas de las tiendas y clubes de Grupo Walmart, sólo proporciona tu tarjeta o número de cuenta al cajero. Además puedes efectuar tu pago a través de pago domiciliado a cuentas de ahorro de otros bancos y transferencia electrónica de fondos.

¿Me cobrarán intereses si no uso mi Súper Tarjeta de Crédito de Bodega Aurrera?

No. Si tu no usas tu tarjeta, no se te cobrarán intereses; siempre y cuando no tengas adeudos pendientes.

Si no uso mi tarjeta, ¿me cobran anualidad?

La primera anualidad se cobra hasta que la tarjeta se usa por primera vez; a partir del segundo año el cobro se hará al aniversario de la tarjeta aunque la tarjeta no registre ningún movimiento.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

24 Comentarios

  1. juan francisco molina silva

    Quiero solicitar una tarjeta de Bodega Aurrera, gracias por las grandes ofertas que se manejan en la tienda.

  2. Tengo 5 años con mi tarjeta muy bien cuando se trabajaba con Banco Walmart, ahora que cambió a Inbursa, mucho que desear, en este lapso de tiempo el mes pasado no pude pagar ahora este mes por supuesto que lo haré, pero los del Banco Inbursa bien incisivos, hablan 8 veces al día, como si debiera los millones de pesos, además, cobran intereses sobre interés, ¿qué les apura? Es mi comentario gracias.

  3. MONICA SALAZAR QUINTANA

    Quisiera saber el porqué me cobran la anualidad de lo que uno todavía tiene en la tarjeta que no se supone que eso uno lo tiene que ir pagando empezando el año y mes con mes. ¿me podrían explicar el motivo ya que este es la primera vez que me sucede?

  4. brenda estrella cruz sanchez

    ¿Como puedo solicitar la tarjeta Bodega Aurrera?

  5. maria del rosario zaragoza rosales.

    En octubre 31 hice un comentario, ahora lo vuelvo hacer de nuevo, segun Inbursa tengo un retraso el cual se pagó, pero ganale al pri, ante mi mensualidad era de 400 y ahora me solitan 650.00, los cuales el 90% se va a intereses y el 10% a capital, por consecuencia acudiré a la instancias necesarias para terminar con este itpo de robo, desgraciadamente no tengo para pagar todo junto, pero se pasan de verdad. Espero contesten este reclamo, siendo el 31 de marzo de 2016 a las 13.00 pm. Gracias

  6. Quisiera adquirir esta tarjeta, actualmente cuento (aun) con la tarjeta Walmart de Bancomer ¿cual es la anualidad para esta tarjeta? ¿Se puede hacer cambio de tarjeta y pasar el adeudo a la nueva? Gracias de antemano

    • Las tarjetas de Banco Walmart ahora las comercializa Inbursa, la Walmart tiene una Anualidad de la tarjeta del titular de $500.00 y anualidad de las tarjetas adicionales $100.00.
      La de Bodega Aurrera cobra una anualidad de la tarjeta del titular de $300.00 y anualidad de las tarjetas adicionales de $100.00.

  7. Con esta tarjeta ¿sólo son compras en tienda o se puede sacar el dinero en efectivo?

    • Puedes realizar compras en cualquier establecimiento en México y el mundo que acepte tarjetas MasterCard. En tiendas del grupo Walmart tienes promociones especiales pagando con este medio.

  8. Saludos, yo tengo mi tarjeta desde el 2011, ahora con Inbursa todo sigue bien, mi duda es, ¿como hago para aumentar mi crédito?, voy a la tienda donde la saqué y nadie te orienta o definitivamente ¿como puedo cancelar el contrato porque la atención es muy poca? Gracias.

    • Te aconsejamos que te comuniques directamente con Inbursa, porque es el banco quien puede aumentarte el crédito. Seguramente te pedirán algún comprobante de ingresos o algún respaldo que les permita darte más dinero y asegurarse que tengas capacidad de pago.

  9. Buen día, hace días hice el tramite de la tarjeta de Bodega Aurrera y no me han marcado ni nada, la chica me comentó que era un 95 % que si se me autorizara, ¿donde me puedo comunicar?

  10. Hola buen día, ¿chechan buró de crédito?

    • Si, aunque existe la posibilidad de lo consigas. Ahora esta tarjeta la emite Inbursa, por lo tanto presenta en el banco toda esta documentación.

      Requisitos
      – Solicitud vigente llenada correctamente.
      – Buen historial crediticio.
      – En caso de no contar con historial crediticio, comprobante de ingresos.
      – Identificación Oficial vigente (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla SMN o Cédula Profesional).
      – Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses:
      – Recibo de telefonía residencial que incluya el domicilio completo y el número telefónico.
      – Recibo de TV de paga que incluya el domicilio completo y el número telefónico.
      – Recibo de servicio residencial: luz, agua, predial o gas natural.
      – Estado de Cuenta Bancario a nombre del Titular.
      – Tarjeta de Crédito de otro Banco.

  11. Hola buenas noches, tramité mi tarjeta, pero me rechazaron la solicitud y el promotor me comento que no sabía el motivo, ¿se puede tramitar de nuevo? o ¿que puedo hacer?

    • Es muy probable que el rechaza se deba a que no cumples con los requisitos mínimos, es decir o que tus ingresos no son suficientes o tienes mal historial crediticio. Si es así, la posibilidades de conseguir una tarjeta son escasas.

  12. ¿Y que interés cobran cuando compró algún producto?

    • Si la compra que haces la pagas en tu estado de cuento en su totalidad no aplica intereses. Si aplica una tasa de interés en caso que quieras financiar tu deuda si no puedes cumplir con ese pago.
      Tasa de interés según perfil de cada cliente (CAT PROMEDIO 84.2%, tasa de interés promedio ponderada por saldo 64.7%).

  13. Por Internet ¿puedo checar mi estado de cuenta?? y ¿como sería el procedimiento?

Deja un comentario