Estás aquí: Inicio » Guia del usuario » Semana de Educación Financiera en Estados Unidos y Canadá 2016

Semana de Educación Financiera en Estados Unidos y Canadá 2016

condusefSe confirmó la realización de la Quinta Edición de la Semana de Educación Financiera en Estados Unidos y Canadá, que se será este año del 4 al 8 de abril, con el propósito de orientar a la población migrante en la materia.

Señala que el evento es organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), en un esfuerzo conjunto con la Condusef y diversas dependencias públicas y privadas.

La Semana de Educación Financiera contará con la colaboración de la Red Consular en América del Norte y las Embajadas de México en Canadá y Estados Unidos.educacion financiera

En esta edición, la Condusef buscará difundir entre los connacionales que viven fuera del país las instancias a donde pueden acudir sus familiares en México, para presentar una reclamación en contra de alguna institución financiera, así como los requisitos y procedimientos a seguir.

Además se compartirán conocimientos sobre los productos y servicios financieros que se ofrecen a la comunidad mexicana, tanto en México como en Estados Unidos.

Así, personal del organismo regulador mexicano impartirá conferencias en los consulados de Chicago, Atlanta, San Antonio, Houston, El Paso, Vancouver, así como en la embajada de México en Washington.

Para cualquier duda o consulta adicional, los interesados pueden llamar al teléfono de la Condusef 01-800-999-8080 o bien, visitar la página de Internet www.condusef.gob.mx o las cuentas en Twitter @CondusefMX y Facebook Condusef Oficial.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario