Estás aquí: Inicio » Promociones » Programa Más de Puntos de HSBC

Programa Más de Puntos de HSBC

Los Puntos de HSBC se suman gracias al Programa Más. Los tarjetahabientes de la entidad tienen la posibilidad de acceder a miles de beneficios con sólo utilizar tarjetas de crédito HSBC.

Además, se suman los puntos por las compras realizadas en México o en cualquier parte del mundo, y tienen una vigencia de 3 años. Las tarjetas adicionales también suman puntos al titular.

El catálogo ofrece diferentes alternativas en productos y servicios como:

  • Beneficiencia.
  • Certificados y monederos.
  • Viajes.
  • Transferencia de millas.
  • Pago de anualidad.
  • Compras.

Los puntos se canjean de manera muy sencilla, a través de internet o en línea.

Canje por Artículos

El tarjetahabiente podrá obtener un premio de mercancía canjeando el número exacto de puntos requeridos o canjeando una parte proporcional en puntos combinado, cuando así esté disponible más un monto en dinero que deberá ser pagado con su Tarjeta de Crédito HSBC participante.

El monto en dinero, cuando así se especifique, podrá ser pagado en mensualidades sin intereses que aparecerán en el estado de cuenta mensual del tarjetahabiente. Todos los artículos y servicios ofrecidos en el catálogo de premios incluyen impuestos aplicables y cargos por manejo y por envío.

El envío de las mercancías tomará un periodo de 15 días hábiles a partir del día siguiente hábil de la redención. Los artículos del catálogo están sujetos a disponibilidad y pueden ser cambiados sin previo aviso.

Transferencia de Puntos a Programas de Viajero Frecuente de Aerolíneas

El canje de puntos por kilómetros, puntos o millas de las aerolíneas participantes estará sujeto a lo especificado en el sitio del Programa referente a montos mínimos, rangos de transferencia y equivalencia, entre otros.

Para realizar cualquier transferencia de puntos por millas o kilómetros de programas de viajero frecuente de las aerolíneas participantes en el programa, el tarjetahabiente deberá estar inscrito previamente en dichos programas.

Cuota Anual

El tarjetahabiente puede  canjear sus Puntos  para cubrir el monto de la Cuota Anual de la Tarjeta de Crédito, llamando a la Línea más 01 800 MAS HSBC (627 4722), una vez realizado el canje, la anualidad se verá reflejada en el Estado de Cuenta 48 hrs. hábiles después de la llamada, bajo el concepto “Bonificación de Anualidad con Millas”. El pago de la Cuota Anual no incluye el IVA el tarjetahabiente deberá pagar el tarjetahabiente.

Recuerda que en tu estado de cuenta aparecerá la cantidad de puntos acumulado.

La adhesión al programa es totalmente gratuita, y está disponible para los tarjetahabientes Clásica, Oro y Platinum.

Los tarjetahabientes de la Tarjeta Clásica y/u Oro se deberán inscribir ingresando a Banca Por Internet ó llamando a Línea más de HSBC 01-800-MAS-HSBC (01-800-627-4722), mientras que para el producto Platinum la inscripción es automática.

El Programa más de HSBC te permite conseguir Puntos una vez que estés inscrito, y por cada dólar gastado o su equivalente en moneda Nacional te otorgamos 1 punto + 20% en Farmacias y Gasolinerías.

puntos hsbc

Recuerda que el programa no tiene costo y participan:

  • Las tarjetas Clásica
  • Las tarjetas Oro
  • Las tarjetas Platinum
  • Las tarjetas HSBC Advance Platinum

Tus Puntos se actualizan diariamente y tienen vigencia de 3 años a partir de que se acreditaron en tu cuenta de Puntos. Además, todas las tarjetas de crédito adicionales generan Puntos que se van acumulando en la Tarjeta de Crédito Titular correspondiente, únicamente el Titular de la Tarjeta podrá hacer uso de los Puntos.

Otras promociones de HSBC:promociones hsbcHasta 18 meses sin intereses en aparatos de ejercicios al pagar con Tarjetas de Crédito de HSBC. Vigencia al 31 de enero de 2015.

Además, descubre todos los beneficios y promociones HSBC para sus tarjetahabientes en:

– Compras
– Meses sin Intereses
– Deportes
– Restaurantes
– Educación
– Salud
– Entretenimiento
– Tecnología
– Hogar
– Viajes

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Artículos Relacionados

14 Comentarios

  1. LAURA SILVA IZAGUIRRE

    Me gustaría saber cómo estar inscrita al programa de puntos para recibir los beneficios de mi tarjeta Clásica Oro.

  2. Por más que intenté entrar a ver los productos para ver qué pedir, no pude verlos, ¿me podrían indicar una página para entrar directo a ellos?

    Gracias

  3. Jorge, ingresa aquí, para ver el catálogo.

    Saludos

  4. No he podido ver el catálogo y la liga que dieron tampoco me lo permite. ¿Dónde puedo ver los productos de canje? Gracias

  5. HSBC ha actualizado la liga del catálogo, ahora es la siguiente https://www.hsbc.com.mx/1/2/es/tdc/catalogo

  6. María es imposible accesar al catálogo hablé por teléfono y ni la asesora pudo decirme. Es perder mucho el tiempo, veo que no soy la única y ni así lo corrigen, ¿qué pasa HSBC?

  7. MARIA SOCORRO MORENO MARQUEZ

    ¿Me podrían indicar dónde puedo ver el catálogo de puntos?

  8. Puedes acceder desde esta liga http://www.hsbc.com.mx/1/2/programa_mas

  9. elisa villanueva garcia

    No me he podido comunicar para el canje de puntos todos los que me han contestado me enlazan y la línea se corta por Internet no se puede acceder y mis puntos están próximos a vencer, quien me puede ayudar (soy Premier)

  10. No lo hagas por teléfono, puedes hacerlo por Internet directamente, es más sencillo. Accede a este enlace http://www.programa-mas.com.mx/portal/portal/programa-mas/canjea_tus_millas;jsessionid=38B902B79094F22842BA389582A44DF0. Un saludo

  11. Roberto S. Soto Viosca

    Buenas Tardes. ¿Me pudieran orientar en la forma de inscribirme para canjear los puntos acumulados y la forma de hacer este canje? Gracias

  12. Para conocer el saldo de tus Puntos puedes hacerlo a través de Banca por Internet, también en tu estado de cuenta ó llamando en el D.F. al 53-26-68-88 o del interior 01-800-MAS-HSBC (627 4722).
    En primer lugar debes estar inscrito al programa más de HSBC y por cada dólar gastado o su equivalente en moneda Nacional te otorgamos 1 punto + 20% en Farmacias y Gasolinerías.
    Recuerda que el Programa más de HSBC no tiene costo y participan las tarjetas Clásica, Oro y Platinum HSBC Advance Platinum.
    Puedes inscribirte al Programa Más de HSBC desde tu Banca por Internet o llamar a la Línea más de HSBC al 01 800 MAS HSBC (627 4722) de lunes a Viernes: De 8:00 am a 8:00 pm y los sábado y Domingo: De 9:00 am a 6:00 pm.

  13. Héctor López Rodríguez

    ¿Cómo puedo usar mis puntos por aquí? Yo necesito una plancha y no encuentro como hacer el canje de puntos por aquí ¿qué puedo hacer?

  14. Tienes que ingresar a http://www.programa-mas.com.mx/portal/portal/programa-mas y allí elegir la categoría “de Compras”, subcategoría “Hogar” y palabra clave “plancha”. Por lo visto están estas opciones.

    – Set Todo en Uno Vasconia®
    21,200 Puntos
    14,840 Puntos + $647.69 MXN

    – Plancha de vapor Oster®
    9,200 Puntos
    6,440 Puntos + $282.69 MXN

    – Plancha Ultraglide Diffusion Fv3450X0 T-Fal®
    11,500 Puntos
    8,050 Puntos + $351.32 MXN

Deja un comentario