Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Promociones » Promociones de Scotiabank

Promociones de Scotiabank

promociones de scotiabankLas promociones de Scotiabank ofrecen beneficios exclusivos a los tarjetahabientes de la entidad.

La institución financiera brinda programas exclusivos que brindan beneficios especiales, se trata de Scotia Rewards Plus,  Scotia Select y el Programa de Descuentos Scotiabank Más.

Además, también otorga promociones exclusivas como por ejemplo, al pagar con tarjetas de crédito Scotiabank todas las compras en el extranjero acumulan dobles ScotiaPuntos en Semana Santa del 12 al 27 de abril de 2014 y hasta 6 meses sin itereses.

promociones de scotiabank

Scotia Rewards Plus:

promociones de scotiabankEs una de las promociones de Scotiabank, se trata de un programa de beneficios en los que accedes a cambiar tus ScotiaPuntos por premios y experiencias. Para acumular ScotiaPuntos es muy fácil, sólo debes utilizar tu tarjeta Scotiabank en el que por cada dólar americano, o su equivalente en Moneda Nacional, acumularás puntaje. De esta manera, podrás canjear tus puntos por beneficios exclusivos que te ofrece el programa de Recompensas Scotia Rewards Plus. Todas las tarjetas Scotiabank participan del programa.

Scotia Select:

promociones de scotiabankOtras de las promociones de Scotiabank se trata de acceder a beneficios y descuentos especiales pagando con las tarjetas de crédito Scotiabank. De esta manera, los tarjetahabientes podrán disfrutar de promociones en restaurantes, hoteles, entretenimientos, etc. Además de acceder a meses sin intereses y dobles ScotiaPuntos.

Descuentos Scotiabank Más:

promociones de scotiabankEl Programa de Descuentos Scotiabank Más esta dirigido a los clientes que paguen con tarjetas de débito de la institución financiera. De esta manera acceden a beneficios especiales, en más de 8 mil establecimientos a nivel nacional. Además, los cuentahabientes de Cuenta Única pueden ganar entradas para el cine.

Todos los clientes que tengan tarjeta de débito ScotiaCard podrán disfrutar de cupones de descuento. Este programa cuenta con servicio de garantía de satisfacción, para aquellos casos en los que no se cumpla el descuento, el cliente podrá llamar al Centro de Atención Más y el banco obsequiaránuna cortesía de igual o mayor valor al monto del descuento no aplicado.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>