Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Promociones » Promociones Bancomer

Promociones Bancomer

Las Promociones Bancomer benefician a los tarjetahabientes con descuentos exclusivos y programas especiales para ahorrar en compras, viajes y entretenimientos.

A través de Vida Bancomer, los clientes de la insitución financiera podrán acceder a ventajas y privilegios como así también importantes descuentos en tiendas departamentales, hoteles, cines, vuelos, restaurantes, entre otros.

Otras promociones Bancomer que podrás aprovechar son:

Puntos Bancomer: Usa tu Tarjeta para hacer tus compras de todos los días. Acumula Puntos Bancomer en tu misma Tarjeta, con tus Puntos Bancomer compras gratis en miles de establecimientos. Recuerda que también podrás utilizarlos en el catálogo de Bancomer.

Vida Bancomer descuentos: Son rebajas y descuentos a los que puedes acceder sólo por ser tarjetahabiente de BBVA Bancomer.

Mundo Tarjeta: Es un sitio dónde encontrarás todas las promociones Bancomer.

Sorteo Vida Bancomer: Con 5,000 puntos compra una participación para ganar un depósito de $400,000 pesos y con 1,000 puntos compra una participación para ganar uno de los cinco autos Nissan Versa Exclusive Navi 2015. Adquiere tus participaciones del 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2014 llamando al: En el D.F.: 5001-7807. Interior de la República: 01 800 110 9962. El sorteo se llevará a cabo el 15 de enero de 2015.

Nuevo Libretón 2.0: Con la posibilidad de contratar servicios digitales gratis como Bancomer.com, Bmóvil y Alertas Bancomer. Los beneficios de este programa son: Sin mantener saldo promedio mensual. La posibilidad de bonificar comisión. Solicitar servicio de chequera. Domiciliación del pago de servicios.

puntos bancomer

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Un comentario

  1. Miguel Angel Aldrete Aguilar

    ¿Qué hago para aceptar la promoción que enviaron a mi correo electrónico acerca de la ampliación de mi crédito y pagar a 36 meses?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>