Estás aquí: Inicio » Promociones » Promociones Bancomer

Promociones Bancomer

Las Promociones Bancomer benefician a los tarjetahabientes con descuentos exclusivos y programas especiales para ahorrar en compras, viajes y entretenimientos.

A través de Vida Bancomer, los clientes de la institución financiera podrán acceder a ventajas y privilegios como así también importantes descuentos en tiendas departamentales, hoteles, cines, vuelos, restaurantes, entre otros.

Otras promociones Bancomer que podrás aprovechar son:

Puntos Bancomer: Usa tu Tarjeta para hacer tus compras de todos los días. Acumula Puntos Bancomer en tu misma Tarjeta, con tus Puntos Bancomer compras gratis en miles de establecimientos. Recuerda que también podrás utilizarlos en el catálogo de Bancomer.

Vida Bancomer descuentos: Son rebajas y descuentos a los que puedes acceder sólo por ser tarjetahabiente de BBVA Bancomer.

Mundo Tarjeta: Es un sitio dónde encontrarás todas las promociones Bancomer.

Sorteo Vida Bancomer: Con 5,000 puntos compra una participación para ganar un depósito de $400,000 pesos y con 1,000 puntos compra una participación para ganar uno de los cinco autos Nissan Versa Exclusive Navi 2015. Adquiere tus participaciones del 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2014 llamando al: En el D.F.: 5001-7807. Interior de la República: 01 800 110 9962. El sorteo se llevará a cabo el 15 de enero de 2015.

Nuevo Libretón 2.0: Con la posibilidad de contratar servicios digitales gratis como Bancomer.com, Bmóvil y Alertas Bancomer. Los beneficios de este programa son: Sin mantener saldo promedio mensual. La posibilidad de bonificar comisión. Solicitar servicio de chequera. Domiciliación del pago de servicios.

puntos bancomer

Promociones Bancomer

descuentos bancomer

¡Starbucks te invita! Gana un crucero por el mediterráneo y viaja con tus 3 mejores amigos.

Gana un viaje en crucero por el mediterráneo y viaja con tus 3 mejores amigos, sólo debes realizar la mayor cantidad de compras en Starbucks con tu Tarjeta de Crédito o Puntos Bancomer. Participan todas las compras mayores o iguales a $150. El acreedor del premio será el tarjetahabiente BBVA Bancomer que más compras haya acumulado durante el periodo de la promoción.

Promoción valida únicamente al pagar con Tarjetas de Crédito Bancomer o Puntos Bancomer. Monto mínimo para participar en la promocion $150 M.N.

Se entregará un premio que consiste en un certificado para un viaje en crucero por el mediterráneo para 4 personas válido del 17 al 26 de Octubre de 2015, siendo el 26 de Octubre de 2015 el último día para completar el viaje.

El certificado incluye transportación áerea para 4 personas en la ruta Ciudad de México-Madrid-Barcelona-Madrid-Ciudad de México en vuelo regular clase turista; 2 noches en base ocupación doble en hotel de 4 estrellas o similar en caso de que no haya disponibilidad en el momento de la reservación en Barcelona con desayuno buffet para 4 adultos, traslado Aeropuerto-Hotel-Naviera-Hotel-Aeropuerto en servicio regular e impuestos de avión y hotel; Viaje en el crucero por el mediterráneo con Royal CaribbeanAllure of the seas, 7 noches en camarote interior para 4 personas tocando los puertos de: Barcelona y Palma de Mallorca en España, Provence (Marsella) en Francia y Florencia, Roma y Nápoles en Italia.

El acreedor al premio será el tarjetahabiente BBVA Bancomer que más compras iguales o mayores a $150, haya acumulado durante toda la promoción.

Vigencia Del 1 de Junio al 31 de Julio de 2015. Tiendas participantes en toda la República Mexicana.

Obtén 20% de descuento durante el mes de tu cumpleaños

Obtén un 20% de descuento en el total de tu cuenta al pagar con tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer o Puntos Bancomer durante el mes de tu cumpleaños en Chilí’s, Italianni´s, California Pizza Kitchen y P. F. Chang’s.
Promoción valida en la República Mexicana en el Mes de tu cumpleaños del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2015.

Solicita 20% de descuento sobre el total de la cuenta al pagar con tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer o Puntos Bancomer. Válido en consumos mínimos de $300 M.N. Promoción no canjeable por dinero en efectivo y no se dará cambio si tu consumo es menor.

Válido sólo 1 descuento por mesa, por cuenta y por visita. Esta promoción no aplica en los restaurantes Italianni’s de Buenavista, Culiacán, Morelia, Pachuca, Tlaquepaque, Cuernavaca, Tepic, Coatzacoalcos, Xalapa, Texcoco, Tuxtla, San Luis Potosí y Ciudad Obregón. Válido en restaurantes Chili’s ubicados en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Querétaro.

Vigencia Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2015 Tiendas participantes Aplica a Nivel Nacional.

Gran Expo d’europe en el WTC edición Verano 2015

Del 8 al 15 de Julio de 2015 beneficios exclusivos con Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer. Pagando con Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer puedes tener:

– 5% de descuento directo en compras a 12 Meses sin Intereses
– 5% de descuento en compras a 9 y 6 Meses sin Intereses + un obsequio a elegir de la mesa de regalos

Vigencia Del 8 al 15 de Julio de 2015 Tiendas Participantes Aplica a nivel nacional.

En Mixup 6 y 9 meses sin intereses

En Mixup 6 y 9 sin intereses pagando con tarjeta de crédito BBVA Bancomer en un monto mínimo de compra de 500 pesos.

Promoción valida en la República Mexicana hasta el 31 de Agosto de 2015, únicamente al pagar con Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer.

No aplica en la compra de certificados de regalo, monederos electrónicos, pagos de servicios, tarjetas de prepago, anticipos de pedidos, tiempo aire, iPhone ni iPad. Monto mínimo de compra de $500 M.N. No aplica con otras promociones ni descuentos.

Vigencia Hasta el 31 de Agosto de 2015 Tiendas participantes Aplica a nivel nacional.

Membresía Vitamédica:

vitamedicaBeneficios:
– Acceso a la red privada de médicos más grande de México
– Ahorro en servicios de salud y bienestar
– Servicios gratuitos (Médico a domicilio, ambulancia y concertación de citas)
– Precios preferenciales en consultas con médicos certificados de todas las especialidades desde $170
– Descuentos en medicamentos, hospitales, laboratorios, entre otros

Descuentos:
– Hasta 50% en Laboratorios / Gabinetes
– Hasta 20% en Ópticas
– Hasta 15% en Casas de Prótesis y Ortopedia
– Hasta 25% en Ambulancias
– Hasta 20% en Hospitales

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Un comentario

  1. Miguel Angel Aldrete Aguilar

    ¿Qué hago para aceptar la promoción que enviaron a mi correo electrónico acerca de la ampliación de mi crédito y pagar a 36 meses?

Deja un comentario