Estás aquí: Inicio » Promociones » Paquete Banamex

Paquete Banamex

paquete banamex tarjetasBanamex tiene disponible para sus tarjetahabientes el Paquete Banamex, una promoción que ofrece la devolución de la comisión anual de tu Tarjeta de Crédito.

Para disfutar de Paquete Banamex, deberás inscribirte llamando sin costo al 01 800 226 2639. o a través de este enlace y espera la confirmación en tu email o celular.

Es importante saber que al inscribir la tarjeta titular se inscriben automáticamente las tarjetas adicionales.

¿Cómo hago para disfrutar del Paquete Banamex?

Deberás cumplir con las condiciones que detallamos a continuación:

1. Usar al menos una vez al mes tu Tarjeta y/o Tarjetas de Crédito inscrita(s).

2. Pagar cada mes por medio electrónico: BancaNet, Audiomático, Banca Móvil, pago automático y ahora también por Transfer (pagos a través del servicio móvil) y Cajero Automático. Además, se considera el pago automático de la cuenta de cheques a mi Tarjeta.

Para obtener Paquete Banamex debes tener activos tres productos:

– Cuenta de cheques ó débito Banamex
– BancaNet
– Tarjeta de Crédito (TC)

Si ya estas inscripto, se devuelve la anualidad. Para ello deberás cumplir con las dos condiciones, y cada trimestre se devolverá el 25% de la comisión anual.

Las evaluaciones y devoluciones del 25% de la comisión anual, se realizarán en: Enero, Abril, Julio y Octubre.

¿Qué tarjetas de crédito participan?

Participan las Tarjetas de Crédito Banamex: Clásica, Oro, B•smart, Citi / AAdvantage®, Travel Pass, Travel Pass Platinum Elite, Platinum.

¿Cuándo me devuelven el dinero?

Los meses de evaluación son: Enero, Abril, Julio y Octubre. Para poder recibir tu primer devolución, es importante hayas tenido el cobro de tu comisión anual a partir de noviembre 2013 y en el mes de evaluación, después de inscrito, cumplas con 3 meses de uso y pago.

Un aspecto que debemos destacar es que si ya estas inscrito a Paquete Banamex y te están cobrando la anualidad, en el mes aniversario de la Tarjeta de Crédito, todos los clientes deberán pagar su comisión anual. Cada trimestre, se realizará una evaluación, si cumple con las 3 condiciones, se devolverá el 25% de la comisión anual.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

2 Comentarios

  1. Mi pregunta es: al tener empaquetadas la tarjeta de crédito B-smart y la tarjeta de cuenta perfiles
    y al no saber utilizar BANCANET ¿cómo puedo pagar en una sucursal?

    • En primer lugar, checa porque las tarjetas que participan son las Tarjetas de Crédito Banamex: Clásica, Oro, B•smart, Citi / AAdvantage®, Travel Pass, Travel Pass Platinum Elite, Platinum.

      Para que te devuelvan la anualidad, las formas de pago participantes son además de tener que usar al menos una vez al mes la Tarjeta y/o Tarjetas de Crédito inscrita, es pagar cada mes por medio electrónico: BancaNet, Audiomático, Banca Móvil, pago automático y ahora también por Transfer (pagos a través del servicio móvil) y Cajero Automático.
      También aplican los pagos automáticos de la Cuenta de Cheques a la Tarjeta de Crédito.

Deja un comentario