Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Guia del usuario » Pago tenencia DF tarjeta de crédito

Pago tenencia DF tarjeta de crédito

Esta información puede ser gran ayuda para muchos mexicanos que todavia no realizaron el pago de tenencia vehicular, ya que hasta el 31 de marzo hay tiempo y se puede abonar con tarjeta de crédito.

Cabe aclarar, que este impuesto esta próximo a caducar, de manera que se espera que este sea el último año que se encuentre vigente.

Si usted aún no conoce el valor que le correponde pagar, podrá consultar los cálculos aquí.

Además, una importante ventaja de pagar con tarjetas es que puede acceder a meses sin intereses. Recuerde que el pago puede hacerse en entidades bancarias o tiendas de autoservicio como Comercial Mexicana, Soriana, Walmart, Chedraui, Suburbia, Superama y Bodega Aurrera.

Para poder obtener este beneficio, se debe presentar la boleta de pago que se puede adquirir a través de internet, por teléfono o desde el celular.

Para ello, usted debe comunicarse directamente con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal y marcar Locatel desde la Ciudad de México al 5658 1111.

O también, a través del celular enviando un mensaje de texto al 98888 con la palabra Tenencia y tu número de placas.

Aquí, encontrará un cuadro comparativo en el que encontrará las instituciones que reciben el pago de tenencia vehicular y el plazo a mensualidades sin intereses:

EntidadPlazos sin interés
Afirme6 meses
American Express6 y 12 meses
Banamex6 y 12 meses
Banjercito6 meses
Banorte6 meses
BBVA Bancomer6, 7, 12 y 13 meses
HSBC6 meses
Inbursa6 meses
Ixe6 meses
Banca Mifel6 y 12 meses
Santander6 y 12 meses
Scotiabank6 meses

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>