Estás aquí: Inicio » Promociones » Pago Móvil Banorte

Pago Móvil Banorte

Banorte, ha lanzado al mercado su nuevo servicio denominado “Pago Móvil Banorte“, para aquellos clientes de tarjeta de crédito o débito virtual con la cual se convierte en la tercera institución financiera en contar con banca móvil. Esta novedad estará disponible a partir del 5 de diciembre de 2012.

Esta tarjeta virtual permite al cliente acceso a su dinero mediante una tarjeta que se aloja temporalmente en el dispositivo y permite pagar en miles de establecimientos.

Se trata de la tecnología de Banorte (NFC) que permite transacciones sin necesidad de una conexión a internet y sin necesidad de teléfonos inteligentes.

¿Cómo funciona Pago Móvil Banorte?

El sistema funciona cuando los clientes descargan la aplicación Pago Móvil Banorte que funciona como una extensión del banco en línea.

Entonces el cliente genera un código de pago que simula una tarjeta virtual por el importe que quiera pagar en el establecimiento que cuente con terminales Banorte o esté adecuado para recibir estos pagos.

El código es válido sólo durante 4 minutos después de emitido, lo que permite que la transacción sea más segura.

Si le interesa utilizar este medio de pago, y es cliente de Banorte, no necesita generar una nueva cuenta de baja transaccionalidad; además, no hay un límite para el monto de las operaciones, ya que va en función de los límites de cada cuenta ya sea de crédito o débito.

De esta forma, Banorte competirá con otros productos que ya existen en el mercado. Las plataformas Transfer de Banamex e Inbursa; Dinero Móvil de BBVA Bancomer y MiFon de Banorte.

El uso de esta aplicación para generar estas tarjetas de pago virtuales no tendrá ningún costo.

El monto mínimo y máximo de las operaciones dependerá del instrumento del usuario. Es decir, si el cliente ligó a la aplicación su tarjeta de crédito en la que tiene una línea de 15,000 pesos, la persona podrá hacer compras hasta por 15,000 pesos en una o en varias transacciones.

Además, si el usuario llega a perder su celular, deberá llamar a la línea del banco para bloquear la aplicación y ésta se reactivará cuando el usuario lo indique.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

2 Comentarios

  1. Enrique Pazos Alvarado

    En teoría suena súper práctico y seguro, hoy precisamente que perdí mi tarjeta de nómina tengo que pagar con esa cuenta el servicio de mi camioneta, así que lo estrenaré, ya activé todo, solo espero que en la agencia tengan terminal Banorte y sepan como cobrar, ahí les aviso como me fue.

    Gracias

  2. Enrique Pazos Alvarado

    ¿Le tengo que dar los números de la tarjeta virtual que aparece, con fecha de expiración y todo verdad? Y ¿el que cobra los mete a la terminal de modo manual?

Deja un comentario