You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Bankaool » Monedero Bankaool Brinks

Monedero Bankaool Brinks

Monedero Bankaool BrinksMonedero Bankaool Brinks es una tarjeta recargable para compras en negocios, Internet y utilizable en cualquier comercio afiliado a MasterCard a nivel nacional.

La Tarjeta Débito “Monedero Bankaool Panamericano Brinks” es lo que se denomina un tipo de Cuenta Nivel 1 con los límites establecidos que tiene una vigencia de 5 años.

Puedes comunicarte y gestionarla a través del Centro de Atención Telefónica las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año.

Puedes disponer de dinero por medio de cajeros automáticos “RED” y propios Bankaool y realizar compras en comercios que aceptan pagos con Tarjetas (Mastercard, Visa, Carnet).

Puedes conseguirla a través de puntos de venta ePago y en el portal web de www.tarjetapanamericano.com

Depósitos
Al ser dueño de esta tarjeta, podrás realizar depósitos en los centros autorizados BBVA Bancomer: practicajas y ventanilla, y recibir depósitos vía SPEI.

Retiros En Efectivo
Podrás retirar dinero de tu tarjeta en todos los cajeros automáticos con el símbolo de RED.

Compras Por Internet
Con esta tarjeta puedes hacer compras por Internet.

Comisiones Monedero Bankaool Brinks

Comisiones Monedero Bankaool Brinks

Formas de Recarga

En sucursales BBVA Bancomer  o PractiCaja para recargar efectivo a tu tarjeta. El depósito se verá reflejado en las siguientes horas.

No olvides llevar: Número de Convenio CIE de 7 dígitos, Número de referencia CIE (viene indicado en el sobre en el que venía tu tarjeta y es muy parecido al número de cuenta).

Desde otro banco por Transferencia Bancaria: Realiza un SPEI a tu cuenta, usando tu CLABE interbancaria de 18 dígitos. Si no tienes cuenta en otro banco, pídele a un amigo o familiar que lo hagan por ti. La transferencia se verá reflejada en los siguientes minutos.

Si quieres consultar tu saldo puedes hacerlo a través de este link.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply