Estás aquí: Inicio » Guia del usuario » MasterCard y Western Union firman acuerdo

MasterCard y Western Union firman acuerdo

MasterCard y Western Union firman acuerdo global para beneficiar a los consumidores a través de pagos electrónicos, transferencias de efectivo y recargas de tarjetas prepagadas.

De esta manera, las remesas enviadas hacia México podrán ser recibidas a través de tarjetas MasterCard patrocinada por Western Union.

Esto significa un gran avance en cuanto a servicios financieros, ya que todavia hay un gran número de población que no esta bancarizado.

En cuanto los remitentes , obtendrán acceso a una red global para transferir y cargar fondos a las tarjetas prepagas, como así también la posibilidad de transferir dinero a través de Western Union y que los recursos se acrediten directamente a un tarjeta MasterCard.

Para recargar las tarjetas prepagas, los consumidores podrán hacerlo en los locales MasterCard rePower, y también en los locales adheridos de los Agentes de Western Union.

Recuerda que al utilizar una tarjeta prepagada obtienes beneficios como cualquier tarjetahabiente, algunas de las ventajas son:

 

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Artículos Relacionados

Deja un comentario