Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tipo de tarjetas » Tarjeta Mastercard » MasterCard Mexico

MasterCard Mexico

MasterCard México ofrece a las familias mexicanas la posibilidad de adquirir productos y servicios en miles de establecimientos alrededor del mundo. Permite además, acceder a grandes eventos, promociones, descuentos y disponer de efectivo en cualquier momento.

MasterCard es una compañía presente en más de 200 países, ofrece productos de crédito, débito y pagos seguros, alrededor del mundo, de una manera confiable.

Además, brinda servicios y beneficios a empresas, entidades financieras y personas.

Los tarjetahabientes cuentan con amplios productos financieros, entre ellos, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Las tarjetas de crédito MasterCard son:

Tarjeta Standard: Esta tarjeta le brinda la posibilidad de comprar en México y el mundo, en millones de establecimientos, alquilar autos o reservar un hotel. También dispone de seguros de viajes con una cobertura de hasta $75,000 USD.

Tarjeta Gold: Brinda mayores beneficios, acceso a los programas MasterAssist y masterCard Global Service, lo que lo convierte en un cliente de alto nivel. Además incluye seguros de viaje con una cobertura de hasta $250,000 USD.

Tarjeta Platinum: Sin duda, esta tarjeta es el boleto a un mundo de privilegios, cuenta con servicios exclusivos y acceso a los programas de Concierge, Acceso a Salas VIP en aeropuertos, MasterAssist Plus, MasterCard Global Service y Seguro de Viajes, con una cobertura de hasta $500,000 USD.

Con las tarjetas MasterCard se puede obtener efectivo a través de una de las redes de ATMs a nivel global, y atención durante las 24 hs los 365 días del año en todo el mundo a través de los teléfonos de MasterCard.

Las tarjetas de débito son las siguientes:

Débito Unembossed: Acceso a los recursos de su cuenta a través de cajeros automáticos, y la posibilidad de comprar en millones de establecimientos. Además, el diseño exclusivo de este producto ofrece más seguridad.

Débito Standard: Brinda libre acceso a los recursos de la cuenta con un mayor control de gastos, ya que posee un registro propio de los consumos. Esta tarjeta incluye MasterAssist, MasterCard Global Service y seguro de viajes, con una cobertura de hasta $250,000 USD.

Conoce las tarjetas MasterCard que hay en México.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>