You are here: Home » Guia del usuario » iAcepta Móvil Banamex

iAcepta Móvil Banamex

Banamex lanzó un dispositivo que permite utilizar teléfonos inteligentes y tabletas para realizar pagos con tarjetas de crédito y débito con chip y firma digitalizada. Se trata de iAcepta, un lector de tarjetas diseñado para conectarse directamente con los dispositivos móviles de Apple (iPod, iPad y iPhone) y así realizar el cobro con tarjetas de crédito o débito con chip.

iAcepta de Banamex está dirigido a comercios y personas físicas con actividad empresarial que, por su movilidad, necesitan una herramienta que permita llevar la terminal punto de venta prácticamente a cualquier lugar.

El software que permite hacer el pago utiliza la firma digitalizada sobre los mismos dispositivos y emite comprobantes digitales que se envían electrónicamente, tanto al negocio como al tarjetahabiente mediante un correo electrónico al momento de hacer la compra.

Esta información de la transacción se transmite con total seguridad (vía Wi-Fi) de manera encriptada. En ningún momento los datos se almacenan en el dispositivo utilizado, ya que este sólo es una herramienta de comunicación entre el negocio, el banco y el cliente.

Para operar iAcepta Banamex el usuario o negocio debe descargar una aplicación en App Store, después debe conectar el dispositivo iAcepta Móvil Banamex y posteriormente introducir cualquier tarjeta de crédito o débito con chip.

Principales características iAcepta Móvil Banamex :

  • Pagos multitarjeta (pago fraccionado), cuando se paga una sola cuenta con varias tarjetas.
  • Cálculo de propinas.
  • Meses sin intereses con tasa 0% (sólo tarjetas Banamex).
  • Aceptación de tarjetas de crédito y débito, (sólo con chip).
  • Envío de comprobante con un mapa de geolocalización de dónde se efectuó dicha compra.
  • Firma óptica de la transacción en la pantalla del dispositivo.
  • Copia de la transacción por correo electrónico al vendedor y comprador.

Si le interesa contratar tarjetas de Banamex con ventajas exclusivas por hacerlo a través de Internet, busque aquí la que mejor se adapte a su perfil

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply