Estás aquí: Inicio » Promociones » Firma y Gana con Tarjetas Banamex

Firma y Gana con Tarjetas Banamex

firma y gana banamex

Firma y Gana es un programa de Banamex donde por cada compra con tu Tarjeta de Crédito o Débito Banamex participantes, sin importar el monto, se te asignará un boleto electrónico con el que puedes participar en los sorteos semanales.

Del 30 de noviembre de 2015 al 06 de enero de 2016, todas las compras o retiros que hagas con tus Tarjetas de Crédito o Débito Banamex, te dan un boleto electrónico con el que participas en nuestros sorteos semanales, para ganar tu compra o deuda cancelada. Los retiros en efectivo deben de ser de al menos $100 MXN.

firma y gana tarjetas banamex¿Qué puedo ganar?

Con tu Tarjeta de Crédito puedes ganar tu Compra o tu Deuda Cancelada mientras que con tu Tarjeta de Débito puedes ganar, tu Compra Cancelada.

¿Cuáles son los premios?

Los premios consistirán en:

  • Compras Canceladas: El monto total de la compra que resultó ganadora en el sorteo, con límite de hasta $1,000.00 cada una.
  • Deudas Canceladas: El total de la deuda que tengas en tu Tarjeta de Crédito participante hasta el último día de cada periodo de participación.

Si tu deuda es igual o menor a $5,000.00 se te depositará esta cantidad.

Si tu deuda es entre $5,000.00 y $50,000.00 se te depositará el monto exacto de la deuda, el monto máximo de deposito será de $50,000.00

La mecánica de Firma y Gana es la siguiente:

 

 

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

5 Comentarios

  1. hola buenas tardes
    me acaban de hablar por telefono comentando que sali ganadora del sorteo de banamex firma y gana
    el detalle es que quisiera saber si es verdad ya que el operador me comenta que hay que seguir un proceso y
    ademas me comenta que puedo ver en la pagina de internet la lista donde esta mi nombre me pueden ayudar
    gracias

  2. Ma inocencia Peña Flores

    Buenas tardes desde hace dos días atrás me han estado llamando que me gané un monedero electrónico de $3000 pesos o un viaje a cuatro destinos al que yo elija que tengo que ir a Insurgentes número 619 quinto piso despacho 502 colonia Nápoles con la licenciada Vanesa Mondragón. Sólo sale yo les comenté que si era un fraude me dicen que no que me van entregar nada más en monedero electrónico que tengo que enseñar mi identificación y mi tarjeta para que vean que está vigente sin mostrar los números.

Deja un comentario