You are here: Home » Promociones » Promociones con tarjetas en “El Buen Fin”

Promociones con tarjetas en “El Buen Fin”

El Buen Fin, es un programa de ofertas dirigido a los comerciantes y consumidores mexicanos.

Se trata básicamente de poder disfrutar durante todo un fin de semana con descuentos y promociones en diferentes tiendas.

La edición 2018 se llevará a cabo desde el 16 al 19 de noviembre y promete convertirse en algo tan característico como el Black Friday de Estados Unidos.

Además de las promociones, este año los tarjetahabientes tienen un incentivo para realizar sus compras con este medio de pago, el Sorteo El Buen Fin que organiza el Gobierno y que devuelve hasta $10,000 de las compras realizadas durante esta edición para aquellas personas que realicen pagos en comercios por un monto mínimo de $250.

Para apoyar esta medida, hay que tener en cuenta además, que muchas personas ya contarán con el parte del aguinaldo para aprovechar estas ofertas.

¿Qué ofrecen las tarjetas de los bancos para este Buen Fin 2018?

Los tarjetahabientes de los bancos que operan en México pueden aprovechar de las ofertas y de las promociones de meses sin intereses.

La estrategia será de cada una de las instituciones que ofrecerá su propia promoción durante el “Buen Fin”.

Promociones de bancos con tarjetas de crédito del año

Tarjetas Banamex El Buen Fin

  • Disfruta de un 10% de descuento adicional que aplica en compras realizadas a cualquier plazo de meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex en negocios participantes del 16 al 19 de noviembre 2018. También aplica para compras en línea con sitio participantes.

Tarjetas Santander El Buen Fin

  • Paga todas tus compras en comercios participantes con tus tarjetas Santander y recibe bonificación del 10% en compras mayores a $5,000. Además Meses sin Intereses y descuentos en comercios participantes. Regístrate del 12 al 25 de noviembre 2018.

Tarjetas Afirme El Buen Fin

  • Todavía no informan

Tarjetas Scotiabank El Buen Fin

  • Compra a 18 Meses sin Intereses y paga solo 17. Y además, obtén hasta 50 participaciones para viajes alrededor del mundo.

Tarjetas Bancomer El Buen Fin

  • Tienes 6 meses sin intereses y Puntos Bancomer dobles y si compras con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer. Y si compras con tu tarjeta digital de BBVA Wallet, ganas aún más Puntos.

Tarjetas HSBC El Buen Fin

  • Disfruta de 10% de bonificación en tus compras mayores a $5,000 a 6 MSI o más en comercios participantes. ó 6 MSI en compras mayores a $3,000 en cualquier comercio.

Tarjetas Banorte El Buen Fin

  • Recibe 10% de bonificación por compras acumuladas a partir de $10,000 pesos o comienza a pagar en marzo de 2019. Solo realiza compras por $3,000 pesos para Tarjetas de Crédito Clásica, Oro, Mujer Banorte, La Comer, Platinum, Infinite, United y United Universe o $5,000 pesos para Tarjetas T40, W Radio, Ke Buena y Por Ti.

Tarjetas Inbursa El Buen Fin

  • Paga a 6 meses sin intereses con tu Tarjeta de Crédito Inbursa.

Tarjetas Banco Azteca

  • Puedes ganar 10 millones de pesos en créditos gratis al instante al usar tus tarjetas.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply