Estás aquí: Inicio » Compras a Meses sin Interés en Navidad

Compras a Meses sin Interés en Navidad

navidad promociones

En la semana previa a Navidad todos iremos de compras para dar lindos regalos y también abastecernos de alimentos, entre otros elementos, fundamentales para estas fiestas.

Por esta razón, debemos saber que podemos cuidar el bolsillo mientras hacemos las compras navideñas y no tenemos por qué gastar demás.

Si bien las tarjetas de crédito no ofrecen grandes y elevados descuentos en el precio de venta de los productos, lo que sí podemos obtener como beneficio es poder comprar a meses sin interés, abonando en varias exhibiciones nuestra deuda y así no afrontar un gasto enorme en un solo pago.

Asimismo, otras tarjetas ofrecen un beneficio excelente como es el de comenzar a pagar de forma diferida. Por ejemplo, compra en diciembre y comienza a pagar en marzo del año siguiente.

Debajo, veremos las mejores promociones de meses sin interés para esta Navidad de las tarjetas de crédito que mejor se posicionan en el mercado.

Promociones en Meses sin Interes

 

Meses sin intereses Best Buy

En la Navidad 2012, las promociones de Best Buy tienen tres alternativas de pagar a meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex, Bancomer y American Express.

Aprovecha hasta 12 meses sin intereses en toda la tienda con tarjetas American Express y Bancomer y 20 meses sin intereses con tarjetas Banamex en toda la tienda y además $100 por cada $1,000 de compra.

Meses sin intereses Campanadas Walmart

Para obtener el beneficios de hasta 24 meses sin intereses debes abonar las compras con las tarjetas de crédito Banco Walmart, Walmart, Style y Banamex.

Meses sin intereses Bodega Aurrera

Actualmente existe la posibilidad de pagar a meses sin intereses con tarjetas de crédito de los siguientes bancos, Banco Walmart, Walmart, Style, Elite, Bancomer, Banamex, American Express, Banorte, HSBC, Santander, Sicard , Scotiabank, IXE y Banjército.

Los planes de financiación dependerán del departamento, aunque la mayoría aplican a 3, 6, 12 o 18 MSI.

Deja un comentario