You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Bancomer » Compra Segura Bancomer

Compra Segura Bancomer

Bancomer ofrece un servicio destinado a las compras con tarjetas en internet, se trata de Compra Segura.

Este producto brinda mayor seguridad a los tarjetahabientes que deseen realizar una compra on line, ya que funciona a través de una firma electrónica y cuenta con medidas aptas para evitar todo tipo de fraudes.

El servicio de Compra Segura se aplica para las tarjetas de crédito y débito Visa de la entidad, además, hay comercios afiliados a Bancomer en los que se puede comprar on line.

Otros comercios en línea que cuentan con este servicio son los Verified by Visa.

Contar con el servicio de Alertas Bancomer es necesario para que puedas realizar compras en comercios con compra segura, ya que si identificas que la tienda virtual de tu elección cuenta con el logo de compra segura Verified by Visa, al realizar la compra, recibirás un mensaje (contraseña) a tu celular para poder concluir con el proceso de compra.

Alertas Bancomer, te mantiene informado acerda de la actividad de tus cuentas mediante mensajes de texto enviados a tu celular. El servicio se activa sin costo en Cajeros Automáticos Bancomer.

Recuerda que antes de realizar una compra en comercios on line en el extranjero, debes confirmar primero que el comercio realiza envíos a México.

Compra Segura Bancomer permite pagar con PayPal.

Conoce los pasos a seguir para comprar de manera segura en internet:

  • Hazlo desde tu computadora personal, evita las públicas.
  • Evita acceder a tiendas virtuales o sitios para comprar a través de un buscador (por ejemplo: google); es más seguro si lo haces a través de la dirección electrónica completa del comercio.
  • Entra a tu página de preferencia y selecciona el artículo que deseas comprar.
  • Verifica los datos de tu compra y selecciona el botón Pagar.
  • Existen tiendas que te piden tu información personal para registrarte en su base de datos. Si ya estás registrado en tu tienda virtual presiona continuar, si no estás registrado llena el formulario y confirma tu registro.
  • Confirma la dirección en la que deseas recibir tu producto.
  • Seleccional la opción de pago y oprime el botón Finalizar compra.
  • Antes de concluir tu compra, revisa el Resumen de tu pedido.

Además, a través de Vida Bancomer podrás acceder a promociones permanentes y podrás  pagar con tarjeta de manera segura.

Recuerda que la institución financiera brinda a sus tarjetahabientes diferentes servicios digitales para agilizar trámites, solicitudes, consultas, etc.

También ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir promociones y comparar a través de internet diferentes ofertas en productos y servivios, como por ejemplo a través de los sitios MundoTarjeta y Viaje y Punto.

viaje y punto

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

5 comments

  1. raquel huesca ortiz

    ¿Cómo puedo hacer para tener compras seguras por internet con tarjeta de débito y crédito de Bancomer?

  2. ¿Cómo puedo cambiar el número del celular para recibir el código de confirmación? Estoy en Alemania y no recibo los SMS en el celular asignado ¿Puedo asignar un celular de Alemania?

    • Tienes que llamar a Línea Bancomer al 5226 26 63 para el DF y Area Metropolitana, 3669 0229 Guadalajara, 8157 9111 Monterrey y 01800 226 26 63 larga Distancia sin costo.

  3. ¿Dónde se ingresa el código de verificación de una compra?

Leave a Reply